kento escribió:
Exige ver los certificados oficiales de libre de displasia de los padres, sin eso yo no me arriesgaría a comprar ningún perro y menos un p.a. Por otra parte cuando comramos un perro no debemos dejarnos llevar por un impulso o por el bajo precio del cachorro.
Te interesa mucho leer ésto :
http://www.entusiastaspastoraleman.com/ ... &Itemid=47
http://www.entusiastaspastoraleman.com/ ... &Itemid=49
Los enlaces que puse yo vienen de esas páginas

, lo único que yo lo pase a este foro y puse abajo sus fuentes, aunque como se puede observar no suele entrar la gente en las fuentes y se pierde información muy maja e interesante :shock:

. Lo de la garantia de displasia viene en el enlace, sino sería eterno lo que le pusiera

.
Los enlaces que pusistes de ofertas, fijate que ya anaisabel te dijo que eran sospechosos, ya de momento el precio es sospechoso y el vistazo dado por la red igual porque venden más razas de perros, yo he visto golden adultos y cachorros de este mismo señor solo con poner el teléfono en un buscador, imaginate si ponemos el nombre del criadero, otros teléfonos e incluso si añadimos palabras en las busquedas de esas que ninguna tienda o criador quiere oir :shock:

. Leete los post, informate bien y llama a otros sitios. Ten en cuenta que nunca lo más barato es una ganga, puede traer muchos problemas detrás :shock:

.
Sobre lo que te quieras gastar en concordancia puedes exigir, es decir que si yo como amigo te regalo un perro no vegas luego exigiendome nada porque "a borrico regalado no le mires el diente", lo que te quiero decir que si quieres un perro medio regalado en concordancia serán las garantias, cuanto más exijas calidad, garantias, seriedad y todo eso a un criador, más caro te saldrá el perro, y más seguridad (si tienes todos tus papeles en regla y el criador es serio) de que tendrás un buen perro de calidad, sano, sin enfermedades congenitas (y si aparecen el criador responderá por ellas con seriedad) y todo eso. Leete las garantias y exigeselas al criador y si te pone mala cara dile que tu no le pones mala cara cuando el te dice el precio del perro, que si te regatea las garantias, tu le regatearás el precio.
Un saludo.
PD: Aun no respondiste a mis preguntas de que es lo que buscas y dinero que te guistaria pagar y más información........

.