Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi perro

Mi perro 24 Nov 2008 20:50 #116005

• Mariabio
  • Navegador Iniciado
Que pasada!!
Se nota que adoras a tu perro!
No se si te ayudara pero yo conozco un adiestrador que ha trabajado con perros en el ejercito en busqueda de explosivos, el es de Bilbao y se desplaza, no se si hara lo que quieres pero por probar.... te paso su pagina web:
perrorescue.wifeo.com

Suerte!!
El tema ha sido cerrado.

Mi perro 14 Dic 2008 00:46 #116335

• kento
  • Navegador Iniciado
Enhorabuena Ivan ! No sabes como me alegra saber que hay alguien que está trabajando con su Akita, sabiendo lo "complicado" de su cáracter requiere un dueño con muchas ganas y mucho liderazgo para sacar algo en limpio jejeje , ah... pero es una raza apasionante , sumamente inteligente que no dejará nunca de sorprenderte 8) . A mí me pasó lo mismo hace años, a los dos adiestradores que preguntara ninguno quiso aceptar a mi perro... todo eran pegas :roll: y al final me quedé con las ganas .
El perro está realmente precioso! Lo dicho, enhorabuena !! Tu Maru y tú sois un orgullo para todos los akiteros :D No te desanimes, en cuanto llegan a los tres años se vuelven mucho más obedientes y colaboradores, el cambio es realmente notable, así que sigue intentándolo !!
Por cierto, qué maravilla de paisajes !!
El tema ha sido cerrado.

Mi perro 26 Feb 2009 13:47 #117796

• gallega79
  • Navegador Iniciado
Iván que lindo Maru.... pero a mi me extraña una cosa en las fotikos es negro y blanco.... y la cabeza negra... La foto de tu avatar es Maru? (es que tiene la cabeza blanca xDD)
El tema ha sido cerrado.

Mi perro 26 Feb 2009 14:05 #117798

• enzo19
  • Navegador Iniciado
percioso el video y maru guauuu!!!! me encanta nunca habia visto un akita tiene carita de oso.los paisajes parecen de pelicula en fin me ha encantado y difruta de tu maru..xaoo...
El tema ha sido cerrado.

Mi perro 26 Feb 2009 19:09 #117807

• duke2008
  • Navegador Iniciado
En dos palabras Bravo Bravisimo, Maru esta.... como decirte, esta.... superior, ahora como se nota que eres vasco (si el akita es cabezon y terco a ti no te pasa eeee) y aupa esos paisajes del norte, esas montañas, verdes en veranos, y blancas en invierno, muy bonito el video de verdad, creo que no soy a la unica a la que se le ha caido la baba, con Maru y con el paisaje, y eso que yo soy de Santander, vamos "de las afueras de Bilbao" :D sigue adelante, no notaras avances a veces pero de la noche a la mañana te sorprendera gratamente, de eso estoy realmente segura,
un beso para Maru.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel