Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perro esta flaco?

mi perro esta flaco? 14 Ene 2009 21:39 #116754

• drasete
  • Navegador Iniciado
ten en cuenta que cada perro es un mundo y que solo tiene cinco meses, que son pura energia. Si sus costillas son muy visibles y se le mete el abdomen al terminar las costillas, mirandolo desde arriba, podria estar delgado, pero si tu vet no te ha dicho nada no te deberias preocupar.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mi perro esta flaco? 14 Ene 2009 23:48 #116755

• enzo19
  • Navegador Iniciado
consultare a mi vet. haber k me dice. la verdad k nose le notan muxo las costilas ni se le ve el abdomen para dentro .la verdad tiene muxo pelo jejej.pero de todas formas no se le nota nada de eso eske he leido k otros perros a su edad pesan mas
nose si pk vienen de padres mas grandes y el mio viene de papas mas pekes .
El tema ha sido cerrado.

mi perro esta flaco? 15 Ene 2009 00:36 #116756

mira no te preocupes si ya esta desparacitado y bien vacunado no pasa nada asi como ay gente gorda tambien abemos gente flaca tambien pasa en las mascotas
El tema ha sido cerrado.

mi perro esta flaco? 15 Ene 2009 13:27 #116760

• enzo19
  • Navegador Iniciado
si el tiene todo ,cada tres meses le doy la pastilla y le hecho la pipeta por fuera.manana le llevo al vete pk tengok recoger unos papeles y ya asi le dire al vet. haber k me dice.yo lo veo bien elproblema es k he miradoen unas paginas elpeso y todos los perros de su edad pesan mas k el.elmio es elunico k pesa menos.
El tema ha sido cerrado.

mi perro esta flaco? 14 Feb 2009 16:59 #117438

hola mira lo primrisimo es que deves checar que tenga todas sus vacunas , la marca que mencionas es buena , dejale el alimento a libre acceso , y si sigue flaco es que asi es avemos humanos flacos , gordos , prietos , chaparros ,altos etc . asi tambien los perros , ay flacos y gordos dentro de la mis ma raza y por cierto, esa raza Westy que mencionas no la conosco como es , podrias incluir fotos
El tema ha sido cerrado.

mi perro esta flaco? 14 Feb 2009 19:06 #117441

• enzo19
  • Navegador Iniciado
si tiene todas sus vacuna ha engordado pesa ahora 5.300 y ademas siempre ha comido bien.lo k pasa eske me preocupe pk enpezo a cojer peso muy rapido y depronto se estanco en un peso fijo y no subia pero lo llevo hace dos semanas al vete y habia endordado.gracias besistos..
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel