Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Uñas pintadas

Uñas pintadas 21 Ene 2009 21:45 #116975

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo creo que los animales no se merecen que les hagamos esas perrerias, de aqui a nada les hacemos la cera. Ademas me parece humanizarlos demasiado, los perros son animales con sentimientos pero no como los nuestros, no se sienten mas guapos por llevar las uñas pintadas o necesitar un cambio. Por favor, adoro a los animales, amo a mi perro y a mi gato, pero intento no humanizarlos y hacerles personas, porque ellos no son felices con eso.
un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Uñas pintadas 22 Ene 2009 09:41 #116981

• dafna13
  • Navegador Iniciado
podiossssssssss que mal de la cabeza esta la gente!!!!!!

El tema ha sido cerrado.

Uñas pintadas 22 Ene 2009 10:39 #116983

• Salo
  • Navegador Iniciado
Madre mia!!! pobres perros!!! seguro que al perro que le hagan eso no querrá ni salir a la calle!!! Si ya hay muchos que cuando les cortas el pelo no quieren salir imaginate con semejante aberración. Nose a mi eso no me parece que sea algo para los perros, además que me parece una chorrada.
El tema ha sido cerrado.

Uñas pintadas 22 Ene 2009 13:25 #116990

• enzo19
  • Navegador Iniciado
joo sin comentario pk no merece ni la pena opinar k desastre pero k es esto.....hay dios bencice ha toda la gente k no le funciona bien la cabeza.....jajjaja
El tema ha sido cerrado.

Uñas pintadas 22 Ene 2009 16:43 #116995

• tinker
  • Navegador Iniciado
por favor... una cosa es que un dia hagas la gracia y le pongas una cresta de esas verdes o alguna chorrada para disfrazarlo y hacerle una foto graciosa y otra cosa es eso..... por favor...
son animales... nuestros queridos animales, por supuesto... pero no perdamos el norte por favor...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Uñas pintadas 22 Ene 2009 16:48 #116996

• anaisabel
  • Moderador
Os aseguro que es totalmente cierto, no es de coña, estaba buscando una buena gama de productos cosmeticos para la tienda y me han enseñado eso,
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel