Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿que hacer en una mudanza?

¿que hacer en una mudanza? 03 Mar 2009 23:27 #117947

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Uy que no tiene oido fino ni nada, aqui el Duke, en cuanto Carlos (mi marido) gira la esquina de arriba de la calle con el coche, ya esta de los nervios, jejejeje, como me alegra que el kong funcione, yo hoy por hoy confio ciegamente en el , me lo ha demostrado y con creces, y me alegra un monton escuchar que tienes unos vecinos tan comprensivos y que la perrina se va adaptando, jejeje lo de la bolita, en fin, dejemoslo en cosas que pasan, jajajaja
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 04 Mar 2009 11:41 #117963

• enzo19
  • Navegador Iniciado
huy como me alegro si eske tienes un cachito de cielo ehh,eske estos animalillos son lo mejor ehh .bueno dale ha selva un besito de su compi enzo>k es mi perro jejejje> y espero k todo suiga igual de bien o mejor, ya nos contaras como sigue la convivencia jajaj xao foreros.bss.
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 06 Mar 2009 08:23 #118012

• tinker
  • Navegador Iniciado
selva es todo un carácter pero tranqui que sí que se adapta bien... jejej lo de la bola considéralo daños colaterales jajaja besazos

¿oido fino??
juer... a kilómetros los bichis estos besossssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 06 Mar 2009 11:33 #118015

Hola, aprovecho para saludar a todos ya que he estado muchisimo tiempo retirada del foro por problemas personales, pero vuelvo a q compartamos juntos experiencias...
A lo q vamos, yo he vivido recientemente esa situacion, de estar en el chalet de mi novio nos mudamos a una casa de 70m2 y tambien al principio me preocupaba q mis 2 pekeñakos no se adaptaran bien.Les ha costado un pokito, maracaban la casa al principio y echaban de menos su jardin.. pero tarde o temprano se adaptan, son como las personas(a nosotros tb nos costo adaptarnos) yo les dejaba sus muñekitos y una bufanda mia cuando tenia q irme al trabajo, y la verdad me funciono muy bien..
suerte!!
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 07 Mar 2009 15:57 #118059

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
la verdad que no nos dio ningun problema, solo ladro el primer dia, y los vecinos nos dijeron que no la oyeron mas, asi que todo bien. ya ve la casa como suya, y descubri que se dedica a fisgar por la ventana todo lo que puede. Aqui la teneis
El tema ha sido cerrado.

¿que hacer en una mudanza? 07 Mar 2009 16:30 #118060

• enzo19
  • Navegador Iniciado
jaajjaa k graciosa la tia mirando por la ventanaaa,eso k le ha exado el ojo algu perrilloo,k linda me alegro k todo aya ido bie ,besotes ala nea .xaoo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel