Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: que raza creeis que es mi perrita?¿yo creo que un mestizo

que raza creeis que es mi perrita?¿yo creo que un mestizo 13 Mar 2009 11:24 #118304

haces un copia y pega?? xk vamos todo lo q leo de ti es similar fotomix.. me parece q preguntar por curiosidad no es ninguna cosa mala..vamos asi lo veo yo
El tema ha sido cerrado.

que raza creeis que es mi perrita?¿yo creo que un mestizo 13 Mar 2009 16:45 #118313

• minilo7
  • Navegador Iniciado
¡Es un perrito lindísimo!
Fitomix, no te molestes. Yo tambien tengo curiosidad por saber qué perrillo tengo, a qué raza se parece más, pero es pura curiosidad. Cuando recogí a Chico de la calle era una bola de pelo podrido y maloliente, y además yo ya sabía que estaba enfermo. Por eso lo recogí, me necesitaba. Ya despues me enteré que era un cacorro de unos 4 meses, perro de agua...y ahora está precioso!!
Cosa distinta lo que ví ayer en el veterinario (que me dio mucho corageeeeeee): unos chavales (hermanos adolescentes) se encontraron un cachorro de bulldog francés; ahí que fueron al vete, acompañados de sus padres, y la madre decía: "yo nunca quise perros, lo que pasa que los niños se han encariñao con él, que si no lo vendo". Estoy segura de que si no fuera un perro de esa raza (a la que incluso puede sacarle dinero), lo hubiera echao a la calle a la primera de cambio.
Ves, Fitomix, la diferencia...
El tema ha sido cerrado.

que raza creeis que es mi perrita?¿yo creo que un mestizo 13 Mar 2009 17:29 #118317

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pues creo igual que mari que es mezcla de caniche, pero igualmente es wapisimoooooooo!!!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

que raza creeis que es mi perrita?¿yo creo que un mestizo 13 Mar 2009 18:33 #118323

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Es una monada, ademas que graciosa esta con su lacito, jejeje, yo en tema de a que raza se parece no te puedo decir, dala un besazo es una preciosidad
El tema ha sido cerrado.

que raza creeis que es mi perrita?¿yo creo que un mestizo 13 Mar 2009 18:47 #118328

minilo 7 creo que tienez razon esta chulo el perro , mi comentario es que si a ti te gusta pues eso es lo importante y como ya lo e comentado varias veses , estoy segurom que el estaria dispueto dar la vida por su amo en un momento dado , ,,,bueno no me queda mas que darte un aplauso por aber rescatado ese can pociblemente de una muerte segura y felicitarte en realidad esta bello el cachorro
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel