Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: quiero que me den su opinion por favor!!

quiero que me den su opinion por favor!! 06 Mar 2009 16:19 #118030

• jes.clio
  • Navegador Iniciado
resulta que quiero comprar un maltes ya que es la ilusion que tengo pero ahora mismo no puedo permitirme gastarme tanto dinero ..por lo que he encontrado a una persona que me vende un maltes de 8 meses por muy poco dinero..la cuestion es que me mando una foto y me parece almenos en la foto de que es mas pequeño4-5 meses, le pregunte y me dijo que la foto cree que es de hace un mes ya que el perro segun el es de su primo..yo no se como es un maltes con 8 meses por eso me gustaria que vierais la foto y me aconsejaran si puede tener 7 meses en la foto o no.. gracias de antemano.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

quiero que me den su opinion por favor!! 06 Mar 2009 22:20 #118040

• anaisabel
  • Moderador
Hola, lo primero es que te mande una foto reciente, y si es de su primo habla con su primo, yo creo que la foto es más antigua, pero puede ser, el ritmo de crecimiento es mas lento, y luego está cada perro que es distinto, el pequeñajo mio tiene cinco meses pero está igual de grande y lustroso que uno de un vecino que tiene un año, por eso es importante que hables con la persona interesada directamente, lo bueno seria es que fueras a verlo aunque te des un viaje, parece bien cuidado.
Si no puedes ir a verlo por lo menos déjaselo caer para ver por donde sale e indaga a ver si te pone muchas pegas
El tema ha sido cerrado.

quiero que me den su opinion por favor!! 06 Mar 2009 22:31 #118043

• duke2008
  • Navegador Iniciado
estoy con ana e incluso ya que el es intermediario que te ponga webcam o algo por el estilo para ver al perrin en directo y mucho ojo, pero que mucho ojo
El tema ha sido cerrado.

quiero que me den su opinion por favor!! 07 Mar 2009 23:36 #118063

la verda se ve bastante cachorro para 8 meses , pero esta chulo el condenado , y si te gusta creo que un par de meses de diferencia , no tendrian mucha importancia
El tema ha sido cerrado.

quiero que me den su opinion por favor!! 08 Mar 2009 19:41 #118077

• anuski
  • Navegador Iniciado
A mi me parece mas pequeño que 7 u 8 meses, y tambien me parece raro que ese chico haga de intermediario, mejor hablar con la persona que dice que lo vende ¿por que? no sea que luego te encuentres con una no muy grata sorpresa
El tema ha sido cerrado.

quiero que me den su opinion por favor!! 09 Mar 2009 14:10 #118112

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
la verdad si k parece mas pekeño, keda con esa persona, y mira al perro personalmente, k hay muchas estafas...no te fies de nadie.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel