Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Despedida de un perro abandonado

Despedida de un perro abandonado 07 Abr 2009 14:04 #119069

• drasete
  • Navegador Iniciado
jo, que pechaita a llorar, ays
muy bonito, pero estoy demasiado sensible para estas cosas, avisar y decir que yo no las lea,jiji
ays,
un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Despedida de un perro abandonado 13 Abr 2009 23:40 #119246

• mgraceia
  • Navegador Iniciado
esto hace reflexionar mucho,
lamentablemente ocurre mucho estos casos, q coleraa!,
esto me pone mal, porque mi pa' no trata bien a mi perra, eso me lastima demasiadoo!,

ahora mismo voy con ella, no quiero por nada que se sienta triste,='(!

Despedida de un perro abandonado 16 Abr 2009 09:57 #119291

• drasete
  • Navegador Iniciado
ays a mi no se me va de la cabeza desde que lo lei, mi marido se rei de mi,dice que son las hormonas del embarzazo, porque me puse a llorar delante del pc,pero es que me dio una pena grandisima y cada vez que voy en coche me imagino como puede haber hijos de perra, que suelten a sus animales y salgan huyendo, lo que yo les haria si me dejaran,
bueno que menos mal que no todo el mundo es igual, y en la tierra cada vez somos mas los amantes de los animales y los que luchamos por sus derechos.
besetesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Despedida de un perro abandonado 16 Abr 2009 11:52 #119293

• minilo7
  • Navegador Iniciado
No, Drasete, hijos de perra, no, son hijos pero de otra cosa...

Despedida de un perro abandonado 16 Abr 2009 12:50 #119296

• Dianaglez
  • Navegador Iniciado
es triste que aun siga pasando estas cosas y que como aveis dicho la pena esque no alla una ley que prohiba esto,e leido una parte del texto y no e podido terminarlo porque intento evitar el llorar pero es imposible hay gente mala que deja a sus "niños"abandonados y se olvidan como si fuera una bolsa de basura ellos nunca lo harian pero hay mala gente que les importa un bledo lo que les pase .Me alegra saber que aun hay gente humana que por lo menos se preocupan por estos pekeñajos que por si solos no podrian valerse solos ,espero que con un poko de apyo de todos los que nos preocupamos de nuestras mascotas el dia de mañan podamos hacer algo para defenderlos .Adelante y a luchar por nuestros pequeñajos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel