Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo cachorro: ¿cruce de golden y labrador o no?

Nuevo cachorro: ¿cruce de golden y labrador o no? 17 Mar 2009 19:27 #118438

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡¡¡¡¡Qué guapoooo!! ¡Me dan unas ganas de achucharlo..! No sé, no podría orientarte...Pero también me recuerda bastante a un labardor que conozco desde pequeñín; también era pequeño en comparación con ahora...Si supiese cuánto pesaba, el que te digo, te podría orientar más...Pero también le veo las pezuñas grandecitas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo cachorro: ¿cruce de golden y labrador o no? 29 Mar 2009 10:39 #118796

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
k bonitoooooo, la verdad k ma parece k es mezcla de golden, pero de todas maneras es una monada!!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Nuevo cachorro: ¿cruce de golden y labrador o no? 29 Mar 2009 21:12 #118820

A todo esto...¿Que diferencias hay entre los golden y los labradores?
Por que se lo e preguntado a varios que tiene de esta raza y me dicen cosas que es como decir nada....como que unos tienen el pelo corto y otros largo ( cuando hay golden y labradores de pelo largo y corto ) o que unos de pequeños son mas nerviosos y cuando crecen se tranquilizan ,y viceversa

Saludos.

Nuevo cachorro: ¿cruce de golden y labrador o no? 30 Mar 2009 08:37 #118830

• anaisabel
  • Moderador
Vamos a intentar aclararte un poco que estás perdido, el Labrador retriever y el Golden retriever.

El pelo del Labrador siempre es corto y el del Golden Largo, puede que algunos ejemplares lo tengan un poco más largo que otros pero es genética solo.
Los Golden solo pueden como su nombre indica ser dorados, del más claro (nunca blanco) al más oscuro (nunca rojo). Los labradores pueden ser, dorados, negros, chocolate en distintas tonalidades.
El Golden tiene un poco de faldón en los lados y en el culete, en el pecho, el Labrador jamás.
En cuanto a tamaño y constitución el Labrador es más corpulento y más grande, es un perro más rustico. El Golden es muy estilizado.
El Golden es bonachón por naturaleza, El labrador más nervioso y enérgico.

Si los ves de pequeños en la variedad de pelo dorado en el Labrador y no eres un entendido puede que los confundas pero de mayores no se parecen nada.
Adjuntos:

Nuevo cachorro: ¿cruce de golden y labrador o no? 30 Mar 2009 08:49 #118831

• anaisabel
  • Moderador
Como comprobarás se parecen mucho de cara pero el resto del cuerpo nada de nada, incluso puede que te engañe y pienses que son igual de corpulentos pero no en el Golden es todo pelo, cuando los bañas se quedan en la mitad de perro.
Adjuntos:

Nuevo cachorro: ¿cruce de golden y labrador o no? 30 Mar 2009 09:06 #118834

• anaisabel
  • Moderador
En cuanto a la pregunta de que si tu perro crecera, es seguro que si es una bebe si no creciera seria raro, no creo que sea mezcla de Labrador con Golden, si no más bien algún perro de aguas, si fuera esta mezcla no tendria tanto pelo en la parte de arriba, como vosotras apuesta por una estatura de media a alta.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel