Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡¡Hay pocos así, y todos estan pillados!!

¡¡Hay pocos así, y todos estan pillados!! 18 Mar 2009 09:24 #118459

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Siembra amor y valores en tus hijos; recogerás buena cosecha.

Tú has sembrado informacion, amor, valores... en este foro, gracias Jose, aunque en vida no te conocí, muchas de las informaciones que compartiste y aun compartes con todos nosotros, y muchos de los sentimientos que has filtrado en la gente de aqui, llegan a el corazon de todos...

Dicen que lo eterno no existe, pero mi corta experiencia, me demuestra lo contrario, Tú siempre seras eterno porque has llegado a los corazones de todos.

El recuerdo es la llama de la vida, mientras exista, el mas minimo recuerdo, seguiras vivo en nosotros, por todo lo que hiciste, por nosotros, y aun haces, porque las palabras se las lleba el viento pero los hechos y los sentimientos permanecen, a mi me ha llegado desde muchos lugares de este foro el sentimiento de amor, respeto, cariño y dolor por tu perdida, por lo tanto me uno en tu recuerdo.
El tema ha sido cerrado.

¡¡Hay pocos así, y todos estan pillados!! 18 Mar 2009 10:17 #118462

• anaisabel
  • Moderador
Lo has calado, era una persona maravillosa y es su huella imborrable.
El tema ha sido cerrado.

¡¡Hay pocos así, y todos estan pillados!! 24 Mar 2009 21:32 #118642

• drasete
  • Navegador Iniciado
gracias duke, es todo un detalle lo que has hecho,
la verdad es que jose era lo que pretendia, que todos aprendieramos de el y el aprendiera de todos nosotros.
un beso guapa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel