Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: fotos sipa

fotos sipa 30 Mar 2009 08:29 #118829

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
ooooooooooooo k bonito jajaja, al final te lo quedaste ana?? k 3 para un cuadroooo
wapisimoooooosss

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

fotos sipa 30 Mar 2009 09:09 #118835

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Vaya peazo de famili de guapos, asi que Sipa es ¡hija! jejeje soy un poco tarambana y no me habia percatado hasta ahora :$ un desastre jjijiji

fotos sipa 30 Mar 2009 09:14 #118839

• anaisabel
  • Moderador
Si, no me importaría habérselo dado a cualquiera de vosotros pero todo el mundo que se interesaba por el preguntaba en plan: ya es mayor así que será más barato y la verdad me daba miedo que cayera en manos de alguien que luego lo fuera a dejar tirado y hablando de vosotros ninguno lo quería para el mismo sino para un familiar o amigo que yo no conocía si no a alguien se lo habríamos dado.

fotos sipa 30 Mar 2009 17:44 #118859

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo no creo k sea tan mayor nose... hombre normal que te de miedo que caiga en malas manos..
yo tambien cuando vendi a mis nietos, los vendi a gente que yo vi que era buena gente.. nose quiza
tenia la posibilidad de elegir en aquel momento,
y se de ellos, y estan en buenas manos,que al fin y al cabo es lo mas importante, pero
ana como en casaaa en ningun sitiooo!!!pero lleva cuidaicoooo, madre mia en los celos sera una odisea!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

fotos sipa 31 Mar 2009 21:33 #118914

• ilecara
  • Navegador Iniciado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya preciosidades!!!!!!!!!!enhorabuena.Además se ven de buena "pasta",es una de las razas que me gustaria tener,pero el tamaño nos frena,el piso es normalito y tiene un minibalcón por lo que con Gala que es medianita ya estamos contentos.Si en un futuro nos fuésemos a vivir a la casita,otro gallo "cantará" es posible que adoptemos otro y entonces el tamaño no será problema,allí hay espácio de sobras.Saludos.ilecara
"Llegará el dia no muy lejano, en que los animales serán más humanos y los humanos más animales"
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel