Entrena a tu perro a solas contigo sin nada que pueda distraerlo.
Coco atiende cuando le llamo, cuando le digo aki kieto, sienta, y pide pipi y caca, va a la puerta y rasca y lo saco, siempre con premio porque con 3 meses comprenderas que son muy repekes, sobre los 5 o 6 empezare a darle premios algunas veces y otras no para que cuando tenga 1 año atienda sin premios.
Piensa que coco es un cocker y a veces le dan chispazos de locura se pone loco de nervios y no atiende ni a la de tres excepto cuando ve la zapatilla voladora, ten siempre un arma secreta que lo aterrorize para esos casos, hace nada 1 hora le he tenido que zurrar asustandole mucho pq se me ha vuelto para morderme me ha dejao la mano fina pues lo he cojido por el pellejo del cuello y con la otra mano le he cerrado la boca gritandole NO y hasta que no se ha calmado no lo he soltado, espero que no me lo vuelva a hacer, pero siempre que hay gente no se porta tan bien es muy normal, pero eso, dale premios de momento siempre y estate a solas con tu perrito enseñandole requiere muchisima paciencia y constancia yo educo a coco desde que llego a casa con un mes escaso.
Suerte y ya nos contaras