Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Por favor, ayudaaaa !!

Por favor, ayudaaaa !! 12 Abr 2009 08:20 #119184

• tanatana
  • Navegador Iniciado
ola bunas, soy nuevo, y tengo una cachorrita de 7 meses que se llama tana, es muy guapa, por alli una foto, su unico problema es que destroza, el jardín, planta que ponemos no duda en destrozarla, ella s tira bastante tiempo allí, lo k paso en el insti, y ademas duerme alli , me podrias decir como la puedo enseñar o como puedo hacer para que ella deje de romper cosas, por que si no... es k mis padres, ya tan ansaos de eso y... PLIS AYUDAAAAAA!! ahhh y si m decis la raza mejor XDXDXD :(
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por favor, ayudaaaa !! 12 Abr 2009 12:32 #119193

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Respecto a lo de la raza ni idea, respecto a el TEMA de que lo destroza todo, a ver si te podemos ayudar un poquito.
Sacala tdos los dias minimo 2 paseos (que no es bajarla a hacer sus necesidades) de 30 minutos cada uno, tu delante y ella detras, para afianzar el lider, dala juguetes cuando este en el jardin, y tener mucha paciencia porque con 7 meses es normal que destroce las cosas, ya se la ira pasando, pero el que se canse te ayudara a que mientras este cansada no tenga que destrozar nada para quemar la energia que la sobra.

Un abrazo a las dos y ten en cuenta que esto es a lo largo de toda su vida, los paseos minimo de 30 minutos es para siemrpe :D

Por favor, ayudaaaa !! 12 Abr 2009 19:41 #119220

hola tu perro esta chulo y tiene facha de picaro , por la edad es un adolecente , dale algunos jugetes , por aquimencionaban uno que venden en la tienda d amores perros Kong , por lo que lei los mantienen entretenidos por un buen rato
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel