Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sacrificar a un perro sano

Sacrificar a un perro sano 27 May 2009 16:52 #120244

• joajavi
  • Navegador Iniciado
Yo no tengo novia. Pero si eso me ocurriera, os aseguro que dejo de tener novia.

Ella ahora mismo tiene tres personas a su alrededor. Explicala (si te atreves y ves con fuerzas, claro) que si hace esa locura se queda sin perro, sin suegra y sin novio.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Sacrificar a un perro sano 27 May 2009 21:49 #120253

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Hazte cargo del perro y deja a tu novia. Si es lo suficientemente adulta o madura entenderá que lo que quiere hacer con el perro es una salvajada así que esa chica no os conviene ni al perro ni a tí...que se busque otra forma de exteriorizar sus problemas!!!!!!! sin pagarlo con un pobre animal que seguro la quiere con locura!!!!!

Conozco por desgracia a gente con depresión y jamás se les ocurriría hacer eso con sus mascotas. A tu novia se le va la olla por completo..........que se descargue con ella misma........no te jode!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Sacrificar a un perro sano 28 May 2009 11:10 #120260

• anaisabel
  • Moderador
Hola, depende de en que estado de depresión esté la chica. No tiene justificación lo que va a hacer, pero en una depresión el punto de vista de la persona deprimida no tiene lógica, se ven las cosas desproporcionadas, para eso están los depresivos y los ansiolíticos para inhibir esa reacción exagerada del comportamiento.
Pueden llegar a suicidarse, y claro algunas veces se llevan por delante a los que quieren, siempre para hacerles un favor y sacarles de este mundo horrible para ellos.
Yo me ratifico en lo que he dicho: Aparta al perro, lo sacaría de la casa. Y sobre todo ayuda a tu novia para que salga de ese estado.

Más adelante cuando este sana, ya decidirás lo que quieres hacer, pero en estos momentos, no sería bueno para ella ni para ti.
El tema ha sido cerrado.

Sacrificar a un perro sano 28 May 2009 11:22 #120265

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo creo que eso va a la conciencia de cada uno, de lo que quiera a su animal y de lo que se este sacrificando por el.Yo no lo haria, pero no puedo pretender que todo el mundo piense como yo. Jamas sacrificaria a mi perro sano, y menos por que no me dejen estar en una casa, me voy a otra y punto, pero ya te digo que cada persona lo tiene que meditar desde su conciencia y su situacion
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Sacrificar a un perro sano 28 May 2009 11:22 #120266

• tinker
  • Navegador Iniciado
dejádselo a alguien de confianza que pueda hacerse cargo del animal.
Llevad a la chica a un buen psicólogo y cuando todo se normalice y las cosas se puedan resolver con la suficiente perspectiva y actitud serena... decidireis si lo dais en adopción o podreis quedároslo (eso si realmente el estado emocional no es adecuado ahora)
Si no al animal concededle un buen hogar y familia.
Y tú, ya ves con quien estás tratando, eso ya es cosa vuestra.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Sacrificar a un perro sano 28 May 2009 12:43 #120270

• wilo2
  • Navegador Iniciado
N dejes que lo sacrifiquen, siempre esta la solucion de buscarle otro hogar, pero pobre animal...dalo en adopcion
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel