Begoña, felicidades por tu consejo, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que los cachorros tienden a montar, pero hay que educarles, como bién dices, la solución no es aparearlo. Siempre tengo machos, y no he tenido problemas, eso sí, de pequeños les he tenido que quitar la costumbre. Saludos.
hola buenas tardes...los perros tienden a montar pero realmente no es de gran preocupacion para ellos...la sexualidad en los perros no es una necesidades como por ahi lo es en los seres humanos.
los perros pueden pasarse toda la vida sin tener sexo y son perros totalmente normales.
cuando un macho monta lo q hace no es bajar su nerviosismo o su caracter sino lo contrario se va a sentir mucho mejor y se va a sentir mucho mas grande!. es por eso q a veces hacen frent a sus dueños en algunas oporutnidades o comienzana gruñir a cosas q antes pasaban por alto.
en estado salvaje en una manada solo se aparean los lideres o alfa. el macho alfa se aparea con la hermbra mas fuerte, y los demas gruos de la manada no lo hacen. esto pasado al perro domestico es lo mismo, no es un problema q no se aparee, obviamente q tamb va en gusto cruzarlo con un perra..
un saludo grande..alejandro de Argentina.Buenos Aires.
El administrador ha desactivado la escritura pública.