Hola a todos!,
he decido hechar a mi perrito con una hembra por primera vez, es la semana que viene y la verdad no se si deberia saber algo al respecto.
Tendre a la hembra en mi casa 3 diitas aproximadamente, y no se que pasos debo de seguir, o simplemente ponerlos en el patio juntos y ellos ya se apañan.
Por favor si hubiese algo que debiera saber para que todo salga bien, agradeceria que me lo dijesen.
un saludo a todos, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Quizás, si son primerizos los dos, le tendrás que "ayudar" un poco, para que encuentre el sitio correcto. Por lo menos yo lo tuve que hacer así. Dinos algo.
es más aconsejable que fuera en casa de ella, pero nunca se sabe puede que tenga más éxito de esa manera.
Algunos son muy espabilados y aciertan rápido y a otros les cuesta. Yo primero les dejaría solos. El mío primero era un negado y ahora hay que tener un cuidado con los celos de Kira, a la que te descuidas te hacen otra vez abuela.
Ya nos contarás como le ha ido.
Me lo traigo a mi casa, porque en casa de la dueña de la hembra tienen otra perrita, y vaya que mi wilo se vaya a por la otra,jeje..
bueno ya os contare que tal fue..