Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: placa azul es un TIMO. mucho cuidado!

placa azul es un TIMO. mucho cuidado! 09 Jul 2009 13:09 #120910

• anaisabel
  • Moderador
No es que sea un timo lo único que me molesta es el tema del altruismo que proclaman, aquí yo no veo nada de generosidad, veo un intercambio, tu me das tus datos yo te doy una placa de plástico, los únicos que se benefician son los que la piden y sobretodo los que la ofrecen, no veo en que puede eso ayudar a un perro maltratado o abandonado.
Se les compara con la campaña del scalibor, no hay color en ella el dinero que pago la empresa fue para los perros directamente no como aquí que simplemente es un intercambio.
El tema ha sido cerrado.

placa azul es un TIMO. mucho cuidado! 09 Jul 2009 21:35 #120916

ok Ana es solo un ejemplo de que ay sitios como este que es agradable pero no por eso dejan de mercadiar articulos como el fabuloso Kong y lo compra el que quiere y el que no pues no , no nos obligan a nada , y ablando de la famosa placa azul pues es lo mismo ,
El tema ha sido cerrado.

placa azul es un TIMO. mucho cuidado! 10 Jul 2009 14:21 #120923

• aaaaaaaaaa
  • Navegador Iniciado
Leyendo estas palabras me he quedado muy sorprendida por todo lo que dices de timo y estafa ¿Estas segura Rose de todo lo que afirmas? porque son acusaciones muy graves. Sin entrar en polémicas, quiero aclarar varias cosas: Soy de Amnistía Animal Comunidad de Madrid www.amnistianimal.org , de la Federación de Asociaciones Protectoras de Animales www.fapam.org y de la Coordinadora Estatal de Protección Anima “CEPA” www.proteccionanimal.org. Con esto solo quiero decir que llevo más de 15 años luchando por la defensa de los animales y si visitas las Webs veras el gran trabajo que hemos llevado a cabo durante todos estos años.

Parte de las personas que forman el equipo de PlacaAzul llevan años colaborando con las asociaciones desinteresadamente. Hemos estado en contacto con ellos desde el principio del proyecto PlacaAzul y no cabe duda alguna sobre sus buenas intenciones, por eso desde CEPA estamos participando en este gran proyecto. Es como un sueño hecho realidad que una cadena de televisión como Antena 3 participe en una campaña en contra del abandono. Pero no nos engañemos, esta campaña y el gasto que supone la infraestructura del envio de las placas azules solo se pueden llevar a cabo con dinero, dinero = empresa.

Voy a poner un ejemplo: Pikolin está llevando a cabo una campaña en televisión apoyando la lucha contra el cáncer de mama ¿Crees que una ONG contra el cáncer se puede permitir un anuncio en televisión? NO, ¿Alguien puede pensar que Pikolin se aprovecha de las enfermas de cáncer de mama? NO. Pero es evidente y lógico que en este tipo de campañas las empresas colaboradoras se publicitan.

Gracias a Medicanimal, empresa que participa en PlacaAzul, muchos animales mejoraran su bienestar, esta empresa a la que tachas de estafadora y de timadora donara el 5% de sus ventas a entidades de protección animal.

Si alguien tiene alguna duda que pida información: infocepa@proteccionanimal.org pero por favor que nadie dude de está campaña, los más perjudicados, como siempre, serán los animales.

Mati Cubillo
El tema ha sido cerrado.

placa azul es un TIMO. mucho cuidado! 10 Jul 2009 14:46 #120925

Mati exactamente es lo que comentaba poniendo como ejemlo este sitio DE ALGO TIENEN QUE VIVIR y creme que aradesco que haya sitios como este , donde podemos alzar la voz en beneficio de los que no pueden , las mascotas , amen de lo que podemos aprender de otros foristas , ,casualmente el que empeso esta polemica un tipo llamado Alberto , ya ni se aparecio , y atacaba de tal forma que parecia que tenia un problema personal , con esa empresa
El tema ha sido cerrado.

placa azul es un TIMO. mucho cuidado! 13 Jul 2009 21:18 #120971

• drasete
  • Navegador Iniciado
mirar con los regalos de la niña nos mandan un monton de cupones para que te regalen muestras de pañales, de cremas, de revistas, y en todas te dicne que los datos seran utilizados con fines publicitarios, no se no me parece mal, siempre que te lo pongan y tu lo sepas, y tu eres libre de mandarlos o no, si no te importa los mandas y si no pues no los mandas,
ahora yo la campaña la veo bien, inluso antes de leer esto he abierto un post en recreo porque me ha parecido super interesnate que todos llevemos una placa azul, en contra del abandono de animales
pero cada uno puede pensar lo que quiera, asi que yo respeto que haya gente que no le guste la campaña y gente que si
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

placa azul es un TIMO. mucho cuidado! 14 Jul 2009 15:04 #120987

• anaisabel
  • Moderador
Si es cierto que dan un 5% para protectoras, eso haría que me pareciera estupenda esta iniciativa, pero, ¿porque no lo pone por ningún lado en su página?, es lo primero que busqué, y solo vi palabrería.
El bombo que le echan por una placa y no dicen nada de lo que van a donar a las asociaciones, a mi se me hace un tanto sospechoso.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel