Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: si ha pasado 19 dias d sangrado aun puede quedar embarazada?

si ha pasado 19 dias d sangrado aun puede quedar embarazada? 08 Jul 2009 16:51 #120904

• R.G
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!
El problema es que mi hermano me ha pedido que me quede con su perrin una semana porque se va de vacaciones, y la mia comenzó el celo, a sangrar, el dia 20, ¿despues de haber pasado 19 dias la perra aun puede atraer al macho porque esté en celo? ¿se podría quedar embaraza? O pasado 19 dias ya no hay problema?

Hace como 4 dias que ha disminuido el sangrado, pero la vulva aun no ha recuperado su "tamaño normal"

¿podeis ayudarme a disipar mis dudas?

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

si ha pasado 19 dias d sangrado aun puede quedar embarazada? 08 Jul 2009 16:58 #120905

la ovulacion es por ahi dl 7 al 15 en el 19 puede ovular pero muy poco y si si se puede preñar , eso depende tambien del tamaño de la perra , raza etc. lo que sugiero en estos casos es que si quieres evitar esto , mejor mantenlos separados un par de dias mas , hasta que la embra se normalise ,

si ha pasado 19 dias d sangrado aun puede quedar embarazada? 08 Jul 2009 17:07 #120906

• R.G
  • Navegador Iniciado
Hola, gracias por tu respuesta
Un par de dias mas... entonces despues de unos 21 dias, ya no hay ninguna posibilidad no? O no se puede saber a ciencia cierta? Es que como dicen que a algunas les dura mas el periodo de estro y a otras menos... No quiero luego llevarme una sorpresita! = 1

si ha pasado 19 dias d sangrado aun puede quedar embarazada? 08 Jul 2009 18:28 #120907

• anaisabel
  • Moderador
Hola aún está en peligro de quedarse preñada, Separarlos cuando no estén bajo tu vigilancia, o controla y te darás cuenta si el o ella siguen interesados en el tema.
Saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel