Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 10 Ago 2009 12:26 #121400

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Perdona que te diga Ataulfo pero con tu primer mensaje me da la sensacion que no esplicabas nada de lo que dices y de segundo decirte que si ya has tomado una decision no se que buscas en este foro porque aqui no encuentraras a nadie que respalde tal decision, un perro es para toda la vida y no hasta que no pueda mas, 13 años es mucho tiempo "aguantando" y es normal que ya no podais mas pero aqui no te vamos a dar la razon cuando dices que lo vas a sacrificar porque no encuentras a nadie que lo quiera, y no, no me creo perfecta, y no note juzgamos como tu crees que lo hacemos, pero si te duele que te digamos lo que crreemos no haber espuesto tu problema aqui, porque al menos a mi lo unico que saco en claro es que quieres que alguien te diga "sacrificalo" para quedarte mas tranquilo, aqui no lo vas a encontrar.
Si te han ofendido los comentarios, es una pena, pero en tu primer post no dejabas muy clara la situacion, ahora que la dejas tan clara, sigo opinando lo mismo, veo que has intentado muchas cosas, sin avances reales, es una pena , estoy deacuerdo ontigo en el tema de los refugios, pero decirte que sacrificarle desde mi punto de vista no es una solucion, lo siento si te ofende, pero para mi hacer lo que piensas es como meter a mis padres en un asilo y olvidarme de ellos o incluso ponerles una inyeccion.
El tema ha sido cerrado.

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 10 Ago 2009 14:09 #121401

• MGT
  • Navegador Iniciado
Sabes que pasa? que no me creo que si vas a MATARLO, te hallas comprado un todoterreno y una casa con terraza nada mas que por el perro... No hubiera sido mejor comprarse un terrenito de campo, hacer una casita de madera y aunque sea dejarlo en el campo llendo un dia si y otro no aunque sea a hecharle agua y comida nueva?? creo que tal como esta el precio en la actualidad, un piso con terraza por menos de 40 mill de las antiguas pesetas no hay nada (240000€) y un todoterrreno son 4 mill (24000 €) como poco, pues por la mitad tienes de toda la suma tiene un campo bien bueno, donde el perro no va a volver a morder los muebles, ni causas bronquiopulmonias, ni arañar paredes ni puertas ni tomar somniferos ni nada, y encima el perro tan feliz, pudiendo correr a sus anchas!!
UN SALUDO

PD: A mi me parece que las soluciones que aporto-aportamos, son bastante razonadas, lo que no es razonado es matar a un animal.
El tema ha sido cerrado.

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 10 Ago 2009 15:21 #121402

• ATAULFO
  • Navegador Iniciado
... después de tener varios perros durante toda mi vida, confirmo mi teoría de que hay dos tipos de dueños de perros: los que consideran a su perro como un animal (con toda su dignidad) y los que consideran a su perro más que a una persona.

Respuestas: si, todo sería muy fácil si no viviéramos en Madrid, con trabajos en el centro de Madrid. Un terrenito a digamos, 50 km de Madrid (no los hay más cerca) cuesta más de 20 millones y ¿dejarías tú a un perro solo en un terreno?¿Harías 400 km a la semana para alimentarle y verle un rato? Juas. Y mira, cambiar de trabajo, según están los tiempos, para criar a un perro... bastante tengo con mi hijo. Y te corrijo, mi casa vale más del doble que eso, tuve que pagar bastante más que el del piso de abajo por menos metros.

Si, Duke, he entrado preguntando por alternativas, no para que me juzguen. No he tomado ninguna decisión, pero llevo AÑOS buscando a alguien que se lo quede y, todo el mundo es muyyyyy amante de los animales... hasta que tiene que dar un paso al frente.

¿Sabes lo que me ha dicho hoy la dueña de un albergue? Que ella se encarga de que le pongan una inyección para que no sufra. Al menos ha tenido la decencia de no pedirme un donativo (como otros) diciendo que allí va a estar fenomenal y luego les ponen la inyección cuando te vas... y luego ¡ay, pobrecito, se murió de pena!
El tema ha sido cerrado.

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 10 Ago 2009 20:33 #121407

• MGT
  • Navegador Iniciado
Siempre hay alguna solución que no sea esa! Digo el terreno como digo otra, nadie sabe mejor que tú cual es u situación y cuales son tus posibilidades. Pero vuelvo a repetir lo mismo de antes, que EL PERRO NO TIENE LA CULPA, por que la culpa la tienes TÚ!!

Que dos tipos de personas ni nah!!! A eso le puedo yo darle la vuelta, y decir que hay dos concepciones de ver a los perros, unos como un animal o "amigo" de conveniencia, y otros comoalgo mas, NI MAS NI MENOS QUE UNA PERSONA no se donde has visto eso.

Yo ya no voy a hablar mas de este tema, por que lo dicho, dicho queda si no hay que aportar nada mas, no veo ninguna solución a este tema, con el titulo del tema lo dejas todo claro.

Busca soluciones, hay muchas mas, el animal tiene derecho a vivir y tu no eres quien para quitarselo, estoy en contra de toda practica en contra del regalo que es la vida, asi que logicamente de esto tambien. Asi que como ha dicho un forero, si vienes a que aqui te digan que si, que lo sacrifiques por que es viejo y tal, pues azlo,hay que tener mucho valor para hacerlo, aunque creo que veterinarios prfesionales quieran darte ese placer

Puede que incluso sea mejor que lo abandones delante de una perrera municipal, alomejor ASI TIENE ESPERANZAS DE VIVIR ( palabras muuy duras pero ciertas).

Cuando te compras un perro pones sobre una balanza los "pros" y los "contras" de tenerlo y los evaluas, si ves que los "pros" superan con creces a los "contras" pues lo compras, y apechugas con los ratos malos que te toquen pasar por que tendras otros ratos satisfactorios para tí. Es igual que un amigo; hay veces que un amigo puede ser empalagoso, que te llame por la noche para salir, aunque tu prefieras estar con la familia y no por eso vas a ir a clavarle una jeringuilla y que muera sin SUFRIR, con el sufrimiento ya se soluciona todo.

TIENES UN PERRO POR VOLUNTAD, ASI QUE APECHUGA CON LAS CONSECUENCIAS

UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 10 Ago 2009 21:32 #121408

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Ponemos bonitos pies de firma, como hacen las embarazadas y como lo hace cualquiera que simplemente se le ponga en la punta de la nariz, porque para nosotros nuestros perros son parte de nuestra familia.
De tus palabras solo se desprende que odias a tu perro, que para tí es una molestia y que tienes muy claro ya lo que vas a hacer con él, así que continúo sin entender para qué has entrado aquí.
Lo siento por tu perro, pero no porque vaya a morir sacrificado (porque al fin y al cabo no va a sufrir), sino por los 13 años que ha vivido a tu lado y que, intuyo por tu forma de expresarte, que no ha sido precisamente feliz y que no ha formado parte de tu familia porque solo ha sido una carga, y ha sido por vuestra culpa, por no haber sabido o querido educarle.
Excusate lo que quieras y piensa de nosotros lo que te de la real gana...La idéa que los pocos que te hemos contestado tenemos de tí, creo que está lo suficientemente clara.

Un perro da trabajo. Cuando lo tienes tienes que apechugar con las consecuencias, como dicen por ahí. En ocasiones son pesados y destrozan cosas de cachorros, da pereza bajarlos a hacer sus necesidades, suponen un importante gasto económico, tienes que organizar tus vacaciones siempre pensando en ellos (por no dejarlos en un hotel perruno...), en definitiva, estoy contigo, SON UNA CARGA...

Pero también te diré que son unos seres ESPECIALES, AFECTUOSOS, QUE TE LO DAN TODO A CAMBIO DE NADA, QUE DEPENDEN DE TÍ, QUE SON UNA DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS, QUE NUNCA TE FALLAN, QUE SON UNA ALEGRÍA CONTINUA DE VIVIR y que todos los que amamos a los animales estamos ORGULLOSÍSIMOS de tener a nuestros pequeños con nosotros y sí, sí, sí..... les ponemos la edad en la firma PORQUE NOS DA LA REAL GANA.

¿Te ha quedado claro?.....pues a nosotros también.
Ojalá tu perro cruce pronto el arco iris para que pueda ser feliz de una vez.
El tema ha sido cerrado.

Si no encuentro un sitio para mi perro, lo sacrificaré 11 Ago 2009 06:58 #121409

Yo sigo sin entender como a estar alturas despues de 13 años de repente te quieres deshacer de el.

Tu llevaste ese perror a casa atente a las consecuencias.

Un perro es como un bebe, si no le enseñas de pequeño cojera malas contumbres, lo que pasa que es muy bonito comprarlo, dejarlo a su libre albedrio y luego cuando es mayor pues nada lo sacrifico y punto.

Me parece muy fuerte que pienses asi, porque si vas presumiendo de dinero, de que tienes todo en esta vida, no se porque no le as intentando dar una vida mejor a ese animal.

A mi me queda muy clara una cosa, un perro no es una persona y no hay que tratarla como tal pero si es el mejor amigo del hombre y el nunca te dejaria por hay tirado o TE MATARIA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel