No es para que pienses que es de mal gusto yo reconozco que tambn mimo demasiado a mi perra pero lo reconozco no es nada de que avergonzarse, lo que pasa es q cada cual tien unos limites y yo no le compraria un abrigo a mi perro sino que tendria uno en base a las condiciones climatologicas de mi ciudad, pues muchos perros sufren hipertension por el estres que sufren y muchas veces es derivado de su lugar de procedencia, en zaragoza depende de que barrio sean los perros tienen las pulsaciones de diferentes maneras... por ejemplo:
en el centro mas altas y barrios con espacios anchos y parques abundantes o perifericos mas bjas.
Lo de la mantita que quieres que te diga todo el mundo tiene manias y los animales las copian pronto, la perra de una amiga es un pit bull y siempre tiene que dormir cubierta entera por una manta ami eso no me parece ni mal ni raro, si tu verinario te dice que le pongas un abrigo para q le vaya mejor y realmente es efictivo no te voy a discutir nada, pero reconoceras que mucha gente no a ido al veterinario a preguntarle

.
Vamos que lo de la manta es curioso y yo no dire nada de eso nunca pero la ropa sigo viendola inecesaria ademas un caniche o la sangre se les a estropeado mucho o no entiendo porque tiene tanto frio, tengo etendido que es un perro cobrador de agua en sus tiempos y en francia se puso de moda... quiero recalcar que esa explicacion viene ser porq en Francia suele hacer mas frio que en España
Nose de donde seras pero vamos no creo q sea para ponerse asi ademas no creo q seas quien para decir cuanto colaboro o dejo de colaborar con las protectoras y menos si tu mas o menos que yo me parece algo infantil.
Porcierto soy estudiante y no colaboro con ninguna protectora era una aclaracion para que te quedes agusto sabiendo que colaboras mas que yo, pero tambn dire que nunca he dejao un animal tirado si lo he visto solo y no me a importado recoger animalicos tirados hasta aparecer el dueño, asi que economicamente es cierto ue mi aporte es 0 pero no tengo reparos en ayudar un animalico hasta saber su dueño o cuidarlo hasta q encontrale un lugar mjeor =)
Un saludo y no te sulfures que yo no queria ofender simplemente es mi opinion y como no todo el mundo no iva a pensar lo mismo que yo =D asi q entiendo que te haya podido molestar puesto que todos pensamos diferente sino que aburrido seria este mundo
Cuidense