Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Higado graso cachorrito

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 12:39 #5555

• Lna
  • Navegador Iniciado
Gracias por tu comprensión Dafna, es verdad que me siento asi. Llevaba años queriendo tener un perrito, y cuando por fin lo consigo... me da mucha rabia pensar en el pobre Yako, que asi se llamaba. Quiero saber si el criadero tiene alguna responsabilidad, me imagino que si, otra cosa será que se hagan responsables...
En algunos casos ( no sé si será en el mío) te dan otro cachorro si el animal fallece, pero no es eso lo que quiero. Pienso que un cachorro no es una tele que si se rompe te dan otra, no creéis?
El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 12:55 #5556

• dafna13
  • Navegador Iniciado
erik no se si es broma, jamas te diria cosa semejante ni se me pasaria por la mente tal calumnia, siento grandisimo respeto por ti y por tus opiniones y yo soy una neofita en en campo en el que tu ejerces, es cuestión de poel, de empatia

El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 12:59 #5557

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si te entiendo aqui hay gente que te explicara como hacerlo legalmente, yeyo p. ej. o erik, o damballa etc gracias a dios somos una familia MULTIDISCIPLINAR AH Y AL TERNURA DE UNOS CUANTOS QUE ES IMPRESCIDIBLE para todos

El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 14:12 #5560

• Timet
  • Navegador Iniciado
Claro q si, un perro no es un objeto como un juguete, el criadero puesto que el perro según explicas falleció a las pocas horas de tenerlo en casa, se debe hacer cargo, cuando compras un cachorro tengo entendido q te dan una garantia (yo nunca he comprado en criadero) y cmo minimo debe de ser de unas 72 horas, asi q el criadero se debe de hacer cargo, aun y asi con todas las pruebas q consigas, debes ir a la oficina del consumidor, y ahi presentar todo la doc. despues imagino q llevara un proceso, pero para todo esto es mejor q consultes con algun profesional q te pueda asesorar, aun y asi intenta hablar con Lunapug q esta viviendo una situación similar a la tuya, y ella te podrá ayudar.
Saludos y siento mucho la perdida de tu amiguito..ANIMOS!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 15:10 #5569

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
He leido un artículo sobre el higado graso y existen varias causas, como decía merce, una es el exceso de comidas grasas, las vacunas , los productos para las pulgas y garrapatas y los pesticidas. Quizás cuando tengas las pruebas sepas algo mas, seguro que mis compis te ayudan, un saludo y mucho ánimo.
El tema ha sido cerrado.

Higado graso cachorrito 12 Jul 2006 15:50 #5573

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es lo que decia sobre la analitica de toxicos, es muy comun

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel