Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: dudas sobre adiestramiento de am-staff

dudas sobre adiestramiento de am-staff 30 Jul 2006 21:21 #7051

• bestcan
  • Navegador Iniciado
:?:
Hola,
tengo un american stafford y me gustaria adiestrarlo en comportamiento y obediencia ya que aunque es un perro fabuloso, muy noble y bueno pero tambien es muy nervioso y me cuesta muchas veces que me haga caso, sobre todo cuando salimos a la calle ya que todos los dias acabo con el brazo destrozado de los tirones y eso que no vea a otros perros cerca entonces literalmente me arrastra, sin importarle llevar collar de castigo, se clava los pinchos y parece no importarle. Puede que en su dia no le diera la educacion adecuada y ahora me arrepiento, por eso queria un poquito de informacion antes de dar el paso de adiestrar, que a parte de que me queda muy lejos creo que tiene un coste elevado.
El perro tiene dos años y medio, espero que sea aun una buena edad y me gustaria saber los pasos que hay que dar, inconvenientes, precio(importante aunque sea aproximado) si hay alguien que ya haya adiestrado al suyo o que me pueda ayudar aportando informacion se lo estare infinitamente agradecido...

un saludo a todos
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre adiestramiento de am-staff 31 Jul 2006 10:12 #7065

• irene1818
  • Navegador Iniciado
hola me gustaria que te pusieses en contacto conmigo y te doy algunos consejos y direcciones de interes, mi e mail es ireyluis@hotmail.com
UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre adiestramiento de am-staff 31 Jul 2006 19:08 #7107

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Hola BestCan. A mi particularmente el American es uno de los animales que mas me impresiona ver, y por lo de tu brazo casi diria que es asta normal, por algo tiene vien merecido el nombre de el DEPORTISTA CANINO POR EXCELENCIA.

Empieza provando con otro collar, el de estrangulamiento y suerte con el adiestramiento............es una gran idea y decision el llevarlo a adiestrar.

Busca en internet o en paginas de informacion de revistas de perros que siempre aparecen miles, o simplemente llama al 11888 y que te digan nombres, direccioens y nums de telefono, que ademas si no lo encuentran te lo buscan y te devuelven la llamada totalmente gratis, jajajajajaja!!!!!!! es caro pero funciona!!!! :)

Un consejo, lo mejor para esta raza igual que para otras mucahs es que el adiestrador que elijas te deje adiestrarlo a ti y nunca dejes que te lo adiestren, no da un resultado optimo.
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre adiestramiento de am-staff 02 Ago 2006 15:18 #7251

• bestcan
  • Navegador Iniciado
gracias por el consejo, me buscare un buen adiestrador me cueste lo que me cueste y a ver si hay suerte
El tema ha sido cerrado.

dudas sobre adiestramiento de am-staff 03 Ago 2006 08:53 #7273

• erik
  • Navegador Iniciado
EN ESTE FORO ,DEPENDE DE DONDE VIVAS, HAY BUENOS PROFESIONALES , A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA LA LINEA DE ENTRENAMIENTO DE "ROKAY" ENVIALE UN POST HABER QUE TE DICE
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel