Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NUEVOS SALUDOS DE TINKER

NUEVOS SALUDOS DE TINKER 14 Ago 2006 17:10 #8003

• tinker
  • Navegador Iniciado
:D
hola a todos
el otro dia escribí un mensaje pero no se ha publicado :cry:
soy tinker, tengo casi un añito y soy un cocker negro.
Estábamos muy desesperados porque se comió pared y puerta en plena mudanza.
Deciros que ya estamos en la casita nueva.......... ¡y a tinker le encanta!
yo le iba dando paseitos por aquí y el fué adaptándose a la zona, es un perro que las capta al vuelo.
Pues muy bien aquí el perro. Ahora lo llevamos más con nosotros y así el perro está menos tiempo solo, así que ¡acostumbrándose a la buena vida el bicho!.
Eso sí, sigue siendo un sirvenguenza caradura y descarado.
Solamente tengo dos problemitas:
1.- aún, sigue haciéndose pipí por las noches en la cocina, por más que lo saco antes de acostarme y a las siete de la mañana siguiente, una pequeña mancha sigue haciéndola casi siempre. Y eso que le regañamos, que le damos premio cuando no lo hace y tal y tal....... No sé, ¿se os ocurre algo?
2.- No le dura ningún juguete más de media hora porque lo trocea y se lo come, ya sea mordedores, plástico duro,.... y quiero que tenga algo para que se entretenga ya que siempre tiene que estar mordiendo el chaval........

Bueno, saludos, os he leido varias veces, aunque no he escrito, :oops:
saludaros y volver a agradeceros todos los buenos consejos, daros la buena noticia de que todo va bien, y que pronto, si soy capaz, os pondré la foto de este perrito guapo que se llama tinker y al que queremos un montón.

BESOS A TODOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

NUEVOS SALUDOS DE TINKER 14 Ago 2006 17:14 #8005

• tinker
  • Navegador Iniciado
:shock:
uf, no sé pq sale carita triste en el título, vaya manitas las mias, especificar que el mensaje es alegre y no triste.
BESOS A TODOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

NUEVOS SALUDOS DE TINKER 14 Ago 2006 17:59 #8011

• erik
  • Navegador Iniciado
SALUDOS TINKER Y ME ALEGRO DE LA EVOLUCION, LO QUE TE QUEDA ES UNA MINUCIA EN LA EDUCACION CANINA.
El tema ha sido cerrado.

NUEVOS SALUDOS DE TINKER 14 Ago 2006 18:15 #8020

• tinker
  • Navegador Iniciado
Si, espero, aunque lo veo complicado que se le quite la mania del todo.
en fin, ahora, como sabes , estoy peleándome con las fotos, bua, no me sale, a ver si consigo hacerlo con un poco más de tiempo y os pongo algo bonito.

muchas gracias, me fuistieis de gran apoyo

BESOS A TODOS

:P
El tema ha sido cerrado.

NUEVOS SALUDOS DE TINKER 14 Ago 2006 22:08 #8041

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Bueno en cuanto el pipi por la noche puede ser qe no se pueda aguantar y no tenga otra qe hacerse pis y siempre en el mismo sitio??asi qe deverias de ponerle periodicos o algo para la noche porqe tal ves esqe no se aguanta y een cuanto a los muñecos no se complale uno de esos qe suenan a mi perra le a durado todavia lo tiene y se lo compramos en enero!!Suerte;-)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

NUEVOS SALUDOS DE TINKER 16 Ago 2006 07:34 #8081

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola!!Yo tb tengo un cocker negro de 1 año y 4 meses :D :D A ver, lo del pipi solo te puedo recomendar paciencia, alomejor es por el cambio no sé. Antes tb lo hacía? En tu antigua casa?

Y lo de los juguetes.. Pues es normal, búscale algo realmente duro!Hay unas tiras que creo que són de buey que són una pasada de duras!Y te aseguro que con eso se entretendrá muchísimo rato!Yo le compré una pieza de estas y le duró muchísimo. Sino te combenze yo iría a tu tienda habitual y pediría consejo, seguro que te ayudan y buscan algun juguetillo ideal para tu perro.

Cuélganos alguna fotillo porfa!!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel