Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: un cahorrito en casa ¿por donde empiezo?

un cahorrito en casa ¿por donde empiezo? 17 Ago 2006 11:10 #8268

• erik
  • Navegador Iniciado
caray lo de desalmado iba en coña, pero creo que he acertado, mal asunto una persona que no le gusten los perros, pero bueno que vas ha hacer aguantar hasta la primitiva y luego lo envias a tomar por...............
El tema ha sido cerrado.

un cahorrito en casa ¿por donde empiezo? 17 Ago 2006 11:12 #8271

• erik
  • Navegador Iniciado
OYE SUSANA , ME HE QUEDADO PENSANDO, COMO TE ENTERASTE TRABAJANDO QUE ESTABA EN CLINICA??? O FUE DE REPENTE .SI LO HAS EXPLICADO NO ME ACUERDO LO SIENTO
El tema ha sido cerrado.

un cahorrito en casa ¿por donde empiezo? 17 Ago 2006 11:16 #8277

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
le habia dado un infarto, me dieron tratamiento para su corazon, porque tenia insuficiencia respiratoria, lo tenia en casa pero el perro sufria mucho y una tarde lo lleve, me dijo que podia intentar ponerle suero y calmantes por vena, ya que el perrillo lo vomitaba todo al final y lo tuve que ingresar ese mismo dia!! eran las 8 de la tarde, se ve que le pusieron las medicinas y esa misma noche murio!! llame a las 9 de la mañana desde la ofi para preguntar por el y me dieron la mala noticia!!
El tema ha sido cerrado.

un cahorrito en casa ¿por donde empiezo? 17 Ago 2006 11:43 #8294

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
y me dijo esa frase que todos odiamos " mujer no seas exagerada, si solo era un perro" en fin... tontos los hay en todos los sitios!!!!
El tema ha sido cerrado.

un cahorrito en casa ¿por donde empiezo? 17 Ago 2006 11:57 #8305

• Myriel
  • Navegador Iniciado
Gracias a to@s Lola es de pelo corto, color crema y canela, y las orejitas están ya casi levantadas del todo, y bueno, lo del ennoviarla tan joven no se no se jeje, que intenciones tiene Peludo? soy de Sevilla y me llamo Reyes, por cierto, pero no me dejaban registrarme con ese nombre..
Pues Lola ha pasado una primera noche horribleee no paraba de chillar y llorar ( me han llamado la atención los vecinos ugg) pero es que quiero acostumbrarla a q duerma en la cocina y lavadero que es un espacio muy grande y como aun no controla el pipi, así que la he dejado llorar hasta que se ha callado, a ver como es esta noche porque que penita mas grande.
Y si Susana es una PIRAÑA pero lo que más le gusta morder es mi dedo gordo del pie y por mucho que le digo no y la aparto que no hay manera, que pasa de los juguetes.
Lo del pipé supongo que aun es pronto, le he puesto periodicos en el lavadero y de vez en cuando lo hace allí ¡pero no en el periódico sino al lado! será golfa, cuando lo hace en otro sitio le digo no y le llevo allí, pero supongo que poquito a poco.
Por cierto ha comido muy poquito ¿eso es normal?
saludos a todos y a ver si hoy hago fotos y las cuelgo
Reyes
El tema ha sido cerrado.

un cahorrito en casa ¿por donde empiezo? 17 Ago 2006 14:46 #8341

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Hola Reyes, a ver lo de morder y lo del pis es normal es muy chiquitina aun, lo unico se constante con el no y lo de los juguetes, son perros muy listos y aprenden rapido. Yo cogi a peludo con casi 2 meses y lleva 1 mes conmigo y ya hace casi siempre sus cosas en su sitio!! lo de morder va mas lento... un buen truco es que algun juguete, metelo un ratito en el congelador y luego daselo, a peludo le encanta porque el frio les alivia mucho!! la verdad que las intenciones de peludo no creo que sean nada buenas!! jejeje!! y es una pena estais muy lejos!! a ver si nos pones fotos.Si quieres ver a peludo lo tienes en fotomascotas!! muchos besos mios y de peludo!! lo de comer poco, el mio come mucho! QUE LE DAS DE COMER??
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel