Gracias a to@s Lola es de pelo corto, color crema y canela, y las orejitas están ya casi levantadas del todo, y bueno, lo del ennoviarla tan joven no se no se jeje, que intenciones tiene Peludo? soy de Sevilla y me llamo Reyes, por cierto, pero no me dejaban registrarme con ese nombre..
Pues Lola ha pasado una primera noche horribleee no paraba de chillar y llorar ( me han llamado la atención los vecinos ugg) pero es que quiero acostumbrarla a q duerma en la cocina y lavadero que es un espacio muy grande y como aun no controla el pipi, así que la he dejado llorar hasta que se ha callado, a ver como es esta noche porque que penita mas grande.
Y si Susana es una PIRAÑA pero lo que más le gusta morder es mi dedo gordo del pie y por mucho que le digo no y la aparto que no hay manera, que pasa de los juguetes.
Lo del pipé supongo que aun es pronto, le he puesto periodicos en el lavadero y de vez en cuando lo hace allí ¡pero no en el periódico sino al lado! será golfa, cuando lo hace en otro sitio le digo no y le llevo allí, pero supongo que poquito a poco.
Por cierto ha comido muy poquito ¿eso es normal?
saludos a todos y a ver si hoy hago fotos y las cuelgo
Reyes