Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi dalca es muy maluchaaa¡¡¡¡

Mi dalca es muy maluchaaa¡¡¡¡ 20 Ago 2006 23:14 #8645

• durden
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo chikos,esta mañana despues del curro e llegao a mi casa con muchisimas ganas de ver a mi niña,y me encontrao una...otra vez diarrea y una vomitona,pobrecilla...La vomitona fué por un pokito de hierba k sechó a la boca ayer cuando la saké (cuando izo su primera caca,ya os lo dije)y weno,de la diarrea parece k poco a poco ya la esta superando,pero ahora tengo otra dudilla (no paro eh,jej)

Cuando haveis pillado a vuestro cachorro mordiendo algo kno kisierais k mordiera,y le estais regañando,alguna vez os a gruñido y os a enseñado los dientes mientras ladraba?¿A mi me lo a echo esta tarde,mientras intentaba morder la funda del sofa.K creis k significa eso en mi cachorrita de husky,ya k ellos siempre establezen una jerarkia?

Toy preocupado por si me coje miedo o me ve como una amenaza...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi dalca es muy maluchaaa¡¡¡¡ 21 Ago 2006 07:54 #8648

• erik
  • Navegador Iniciado
RESUMIENDOI NO TENGAS MIEDO Y CONTINUA EDUCANDOLA, SINO QUE HARAS DEJAR QUE DOMINE ?? NO TIENES QUE REGAÑARLA EN EL MOMENTO JUSTO PARA QUE SIRVA, TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UNA LIBRERIA Y ESCOJAS ALGUN LIBRO SOBRE ESTO HAY MUCHOS Y BUENOS SALUDOS

Mi dalca es muy maluchaaa¡¡¡¡ 21 Ago 2006 09:04 #8670

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
estoy de acuerdo con erik, mantente firme y no dejes de educarla, poco a poco aprendera pero si te das por vencido se convertira en la reina de la casa!!! saludos!!

Mi dalca es muy maluchaaa¡¡¡¡ 21 Ago 2006 10:56 #8724

• jodaws
  • Navegador Iniciado
No te dejes engañar!!Se firme y no dejes que te tome el pelo!Debe entender qu tu eres el líder.Como dice Erik te iría bien algun librillo para ir entendiendo mejor estas reacciones.

Besos

Tati

Mi dalca es muy maluchaaa¡¡¡¡ 21 Ago 2006 11:39 #8743

• Anonymous
a mi nunca me a gruñido rontxu, pero tuvo una epoca con unos meses, pos 6 o 7 serian, k pasaba de to, no m acia ni puto caso, pa k engañarnos, pero no dejes k aga lo k kiera, si no kreera k eya es la mandamas y ara lo k le de la gana, tu sigue enseñandola, sin pegarle... pero ensñandola, la regañas o aces lo k keras, eso si... en en momento en k t muerda o se tire a morder yo si le daria una bofetadita.. pa ksepa keso si k no hay k acer... al fin a al cabo una cosa es un cojin y otra tirarse morder a una persona.... a ver si t va a dar un susto...
pero tu tranki.. esa epoka la pasan todos yo kreo...
sigue educandola... ya veras como deja de acerte eso cuando acepte k eres tu kien manda
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel