Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dr. Jekill y Mr Hyde

Dr. Jekill y Mr Hyde 07 Sep 2006 17:01 #10515

• xairel
  • Navegador Iniciado
¡Hola a Todo/as!

Quisiera contaros como es Yogui Jekill:

Yogui Jekill es un caniche de apenas tres Kg de un añito absolutamente adorable. Lo tengo desde hace tres meses por lo que, como veis, llegó a mí ya pasada su niñez. Pronto me cogió cariño, un poco después amor y ya últimamente una completa dependencia, del tipo que si estamos en casa mi novio y yo con él en el salón y yo me voy un momento al baño, él se queda en la puerta del susodicho llorando como un bebé o si vamos al parque en vez de jugar como hacen casi todos los perros, se queda sentado a mi ladito y si doy un paso, él lo da también.

En casa tiene que estar en mi regazo todo el tiempo y, aunque es muy cariñoso con todo el mundo, sólo se deja acariciar un ratito para luego volver a mi lado rápido. A veces me lo encuentro mirándome embobado (sin que yo esté comiendo nada siquiera).

Es un amor!!!!

Ahora os hablaré de Yogui Hyde

Yogui Hyde es, aun disfrazado de caniche de tres, ese Rottwailler que me encuentro a veces en la cocina, mordiéndolo todo. A la hora de ponerse el arnés, lucha desaforadamente hasta que consigue sacarme de quicio. Yogui Hyde es capaz de ladrarle a todo vecino que "ose" hacer el más mínimo ruido cerrando la puerta de su casa, moviendo un mueble o cosa parecida.
Ayer sin ir más lejos, después de llegar de su paseo nocturno, se tiró una hora corriendo por toda la casa a una velocidad endiablada (con sus correspondientes 200 subidas y bajadas al sofa) y ladrando y retándome a que le quitara su juguete. Por no hablar de sus pises.

Es mi primer perro, le adoro, quizá demasiado y ahí está el problema, pero cuando sale Yogui Hyde, es como un cachorro revoltoso de 3 meses.

En fin!!!!
El tema ha sido cerrado.

Dr. Jekill y Mr Hyde 07 Sep 2006 17:17 #10516

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!! muy bueno yogui!!!! se les quiere tanto!!!
El tema ha sido cerrado.

Dr. Jekill y Mr Hyde 07 Sep 2006 18:05 #10519

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
jajja! mi perra hace lo mismo se pone a correr por toda la casa y con el muñeco te empiesa a dar por detras de las piernas para qe se lo kites!!! jjaajja
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel