Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: adiestramiento de westy

adiestramiento de westy 09 Sep 2006 14:24 #10639

• coronitas
  • Navegador Iniciado
Hola en primer lugar loprimero soy nueva en esto de los perros pero hace 2 dias compramos un westy tiene 2 meses pero en esto del pipi y la caca lo hace en cualquier sitio menos en su papel no se si no lo estoy haciendo bien cuando le pillo a tiempo le pongo oen el papel y lo impregno un poco de su pipi para que el lo reconozca pero nada lo hace fuera y la caca tambien , tambien le encantan los pies y las zapatillas las muerde sin parar pero ya le vamos diciendo "no" pero vamos hay veces que obedece y otras no me gustaria haber si alguien me ayuda y me da unos consejillo para educar a mi cachorro por ciento se llama "wolfy" y es un encanto que os voy a decir seguro que para cada uno de nosotros son los mejores .
un saludo y espero respuesta tambien es la primera vez que estoy en esto de los foros pero vamos espero hacerlo bien .
El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de westy 09 Sep 2006 15:40 #10650

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA CORONITAS!! BIENVENIDA AL FORO, HAY UN SPOT QUE SE LLAMA PRESENTACIONES (ANTES PROPUESTA) HAY TE PUEDES PRESENTAR PARA CONOCERTE Y TU NOS PUEDES CONOCER A TODOS,
RESPECTO A TU CACHORRITO ES MUY PEQUEÑO CON 2 MESES SE TE HARA PIPI POR TODOS SITIOS , YO LES PONGO PERIODICOS Y UNAS VECES LO HACE Y OTRAS NO, Y LAS ZAPATATILLAS ES NORMAL A TODOS LES GUSTA MORDERLAS , Y LOS PIES , Y MANOS PERO ES NORMAL HASTA QUE SE PONGA MAS GRANDECITO LO HARA, TENDRAS Q IR ENSEÑANDOLO POCO A POCO, :wink: SUERTE
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de westy 11 Sep 2006 09:59 #10729

• coronitas
  • Navegador Iniciado
muchas gracias seguire intentando que vaya obedeciendo pero vamos yo creo que es muy pequeñito
El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de westy 11 Sep 2006 10:04 #10731

• coronitas
  • Navegador Iniciado
referente al spot no se donde me tengo que meter es que no lo encuentro si fueras tan amable y me dijeras exactamente donde me tengo que meter lo hare para presentarme un saludo
El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de westy 11 Sep 2006 11:14 #10739

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
ya hemos hablado pero debes tener mucha paciencia, es un bebe y aun tiene que aprender muchas cosas!!! besos!
El tema ha sido cerrado.

adiestramiento de westy 11 Sep 2006 14:10 #10763

• coronitas
  • Navegador Iniciado
muchas gracias por todo al final he decido llevarle a un veterinario hasta mañana no me dan cita , y voy a hacerle una revision haber si esta todo bien gracias
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel