Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda! como adiestrar mi cocker americano cachorro??

Ayuda! como adiestrar mi cocker americano cachorro?? 13 Sep 2006 14:01 #10977

• Akhessa
  • Navegador Iniciado
hola que rico que está ahi dormidin, se parece muchísimo al mío, que se supone que es un spaniel, pero ya no sé, pero bueno a mí me da igual lo que sea el mío. Yo no te puedo dar mucho consejos porque el mio tiene cinco meses( los cumple pasado mañana) pero con dos meses yo lo sacaba un montón de veces al día a la calle y se acostumbró enseguida a hacer pis y caca en el mismo sitio. y con tres meses y medio aprendió a sentarse cuando se lo decías y a dar la pata, todo esto con la recompensa de su galleta, mi perro tiene tanto de listo como de trasto para mí es listíiiiiiimo y trastiiiiiiiiiiiiisimo pero es muy rico. Peinalo desde ya mismo porque luego igual no se deja( lo digo por experiencia) y sí que es verdad que son cabezones pero bueno tienen otras cosas. Y cuando crezcan pues se asenarán un poco.
Enhorabuena por tu cachorro es una pasada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda! como adiestrar mi cocker americano cachorro?? 13 Sep 2006 14:47 #10994

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Perdona, con lo de Spaniel a qué te refieres???? Me parece que de cockers esta el Cocker Spaniel Inglés y el Cocker Spaniel Americano, las dos razas són Spaniels. Si os referis a Spaniels hay muchos más com por ej. el Welsh Springer , Springer Spaniel Inglés, Field Spaniel, etc

un beso

Tati

Besos

Tati

Ayuda! como adiestrar mi cocker americano cachorro?? 13 Sep 2006 15:00 #10997

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
da gusto entre tati e inma, tenemos unas expertas en cocker totales!!! me encanta este foro, nunca te acostaras sin saber una cosa mas!! besos

Ayuda! como adiestrar mi cocker americano cachorro?? 13 Sep 2006 15:47 #11002

• tinker
  • Navegador Iniciado
:oops:
gracias tú si que eres un encanto
no me considero experta, es solo que he tenido la enorme suerte de haber tenido unos cuantos

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Ayuda! como adiestrar mi cocker americano cachorro?? 14 Sep 2006 08:57 #11111

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
eso es lo que os hace expertas querida inma, porque os gustan, los quereis y por eso sabeis todo esto!!! gracias por que cada dia aprendemos un poquito mas!!

Ayuda! como adiestrar mi cocker americano cachorro?? 29 Sep 2006 19:25 #12500

• Crisy
  • Navegador Iniciado
Hola! Yo tambien soy nueva por aqui... y bueno, como q mi consulta tambien es sobre un cocker, no se si abrir otro tema o puedo preguntar aki....
A ver, me regalaron un cocker hace unos 4 meses, el 2 de noviembre hara un añito :P , siempre ha sido muy bueno, pero desde hace una semana, por las noches cuando quiero hacerlo entrar en casa ¡se vuelve loco! me ladra y me muerde, ya me ha hecho daño dos veces, y ayer le mordio a mi tia, y me da miedo que pueda morder a mis primitos...
Os cuento un poco como va la historia, mi terraza es comunitaria, aunq mi vecina es mi tia, y como yo trabajo, durante el dia Brandy (mi perrito) se queda en la terraza y entra y sale a los dos pisos sin problema, pero por la noche, mi tia cierra sus puertas y ahi es cuando se pone agresivo, se cree que la casa de mi tia es su hogar, y no se como hacerle entender que tiene que estar conmigo y mi marido. entiendo que solo nos ve al mediodia y por las noches, pero antes no hacia esto, nos hacia mas caso...
No se que hacer, mi tia me ha hechado la bronca! quiere que lo regale!! no puedo separarme de el, le quiero demasiado...
Alguien puede ayudarme??

PD: Julie!!! Q bonito tu cocker!!! yo el mio nunca lo vi pekeñito... jo! :(
Moderadores: anaisabel