Hola! Yo tambien soy nueva por aqui... y bueno, como q mi consulta tambien es sobre un cocker, no se si abrir otro tema o puedo preguntar aki....
A ver, me regalaron un cocker hace unos 4 meses, el 2 de noviembre hara un añito

, siempre ha sido muy bueno, pero desde hace una semana, por las noches cuando quiero hacerlo entrar en casa ¡se vuelve loco! me ladra y me muerde, ya me ha hecho daño dos veces, y ayer le mordio a mi tia, y me da miedo que pueda morder a mis primitos...
Os cuento un poco como va la historia, mi terraza es comunitaria, aunq mi vecina es mi tia, y como yo trabajo, durante el dia Brandy (mi perrito) se queda en la terraza y entra y sale a los dos pisos sin problema, pero por la noche, mi tia cierra sus puertas y ahi es cuando se pone agresivo, se cree que la casa de mi tia es su hogar, y no se como hacerle entender que tiene que estar conmigo y mi marido. entiendo que solo nos ve al mediodia y por las noches, pero antes no hacia esto, nos hacia mas caso...
No se que hacer, mi tia me ha hechado la bronca! quiere que lo regale!! no puedo separarme de el, le quiero demasiado...
Alguien puede ayudarme??
PD: Julie!!! Q bonito tu cocker!!! yo el mio nunca lo vi pekeñito... jo!