hola ivan, de acuerdo contigo es un sindrome de ansiedad, porque no le dejas algo con tu olor? como una funda de almohada vieja pero que la hayas utilizado eh, sin lavar, puede que te de resultado
Pues ahora que lo dices alomejor no es bueno dejarlo con muchos juguetes, ahora que lo pienso tienes razón! Mira otra cosita aprendida, GRACIAS Si es que todos vamos a ser unos cracks al final!!
Yo por eso preguntava si era cuando estava solo o siempre. Toy de acuerdo con mis compis, probablemente tu perro sufra ansiedad.
En qualquier caso la mejor opción es un adiestrador o tb puedes comentarlo con tu veterinario, seguro que t edará algun buen consejo.
yo lo solucioné dejandole un chandal mio que me tenía mi olor y era con lo que se entretenía hasta que lo destrozó, yo lo que suelo dejarle es una pelota(siempre especial para perros, no vaya ser que la destroce y le pase algo) que haga ruido,no falla. de todas formas coincido con mis compañeros con lo del adiestrador ya que tu perro no es tan cachorro,