Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: educador canino

educador canino 18 Sep 2006 12:59 #11532

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hola, mandale un mensaje personal a yeyo, ya te contestara, ella tambien ha estudiado en valencia y te dira donde vale?
1 beso dafna13

El tema ha sido cerrado.

educador canino 18 Sep 2006 13:11 #11534

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola
cim e ised son lo mismo, hay en madrid, barcelona, valencia, zaragoza......ised&cim
El tema ha sido cerrado.

educador canino 18 Sep 2006 19:12 #11602

• Anonymous
Hola yo tb soy de Valencia y estoy en tu mismo caso, me he estado informando aqui y en otro foro y lo que siempre me han recomendado es no adiestrar sino educar, EDUCACION EN POSITIVO. Yo despues de mirar y requetemirar me voy a apuntar a Educan, a finales de Septiembre deciden cuando comienza el curso exactamente, mas omenos por abril, son 90h y la gente me ha hablado muy bien de este sitio.
Tb decirte q despues de esto curso vamos a tener que hacer unos cuantos mas e ir a muchos seminarios y leer muchos libros para ser un buen profesional.
Como me ha dicho una educadora ya, te tienes q empeñar hasta las cejas para q algun dia seas una profesional
El tema ha sido cerrado.

educador canino 07 Oct 2006 19:07 #13084

• umcokana
  • Navegador Iniciado
Yo te recomiendo la página de Orlando Eijo. A mi me ha ido fenomenal, ya no solo por sus cursos, sino por la maravillosa persona que es que te anima incondicionalmente para que te dediques a ello y te da mucho apoyo. Yo solo pretendia adiestrar a mis perros, pero cada dia pienso mas en dedicarme a ello.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel