Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desesperada!!

Desesperada!! 12 Oct 2006 17:10 #13545

• umcokana
  • Navegador Iniciado
otra cosa, si es por el tema de los esfinteres, no veo que lo lleves a un adiestrador, porque a no ser que sea muy bueno, te va ha dar las mismas pautas que puedes encontrar aquí en el foro o en internet y te va ha cobrar un buen dinero... Pero por otro lado, yo si que te recomiendo que lo empiezes a adiestrar ya, en lo básico (no solo por sus necesidades fisiológicas...). Disfrutarás mas de el.
El tema ha sido cerrado.

Desesperada!! 12 Oct 2006 19:06 #13552

• Caliuet
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que ya lo llevo mejor. Aun sigue haciendo donde no toca de vez en cuando y, a veces, donde toca. Ya no le riño tanto y ha empezado a hacerlo otra vez delante de mi, asi que tengo paciencia. Ademas, creo que he descubierto el problema, tengo un beagle señorito!. Tiene un trozo de tierra para hacer sus cosas, que cada dos dias, mas o menos, limpio con una pala retirando todas sus cacas. Hasta ahi bien. Pues resulta que cuando empezaron las lluvias la tierra se mojo y el olor no le gustaba, no queria pisarla, asi que cuando descubri esto , lo lleve a pasear por el campo cuando habia llovido, para acostumbrarlo, y remuevo la tierra de mi casa con un pico, para que este mas suelta. Bueno, aun no ha vuelto a hacerlo bien, pero ya hemos avanzado mucho, ahora ya pisa la tierra aunque este mojada y el 80% de los pises los hace alli.
En cuanto al resto de su comportamiento, estoy muy contenta, me compre un libro de adiestramiento basico y he leido cosas por internet. Es muy listo y aprende rapido. Es un amor. Si no fuera por lo de sus necesidades fisiologicas, para mi es el perro perfecto!!.............................amor de madre
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel