Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MIS PUERTAS NECESITAN AYUDA URGENTE! SOS!!!

MIS PUERTAS NECESITAN AYUDA URGENTE! SOS!!! 11 Oct 2006 16:51 #13480

• CARMELA81
  • Navegador Iniciado
Bueno, el bichito en cuestión hoy ha tenido otro asalto a mis paredes.....
el tema de los juguetes ya lo he probado y lo sigo probando pero, la verdad es que cuando llego, el hueso o el erizo, etc. etc. están impecables y como hoy, las paredes enteritas arañadas!!! jaaarrr!!!
Ah! se llama blacky, y por lo demás es un amor!!! además cuando le riño me pone esa cara... con esos ojitos achinaditos que sabe poner también...
Muchos besos a tod@s!!!
Ahora no puedo poner foto porque no se que pasa con la pagina, pero en cuanto me funcione está hecho.
El tema ha sido cerrado.

MIS PUERTAS NECESITAN AYUDA URGENTE! SOS!!! 11 Oct 2006 16:59 #13481

• dragon14
  • Navegador Iniciado
He leido tb lo de los juguetes q dice nere@, los hay "interactivos": el perro tiene q esforzarse p sacar golocinas q hay dentro. Ya te contaré en cuanto pueda comprar uno... son caretes :) De todas formas, he leido en internet q esa conducta puede ser provocada p el aburrimiento y/o p echar de menos a los dueños. Y q funciona enseñarle estar sentado y aguardarte. No sé q decirte más, a la mía se le pasó sin adiestrarla, con la edad :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

MIS PUERTAS NECESITAN AYUDA URGENTE! SOS!!! 12 Oct 2006 07:46 #13518

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues imaginaros, yo le compré un kong a tinker, y.....¿sabeis lo que le duró?
pues unos.......... diez minutos. Ya lo tenía con los bordes comidos.
Así que, después de intentar con todo tipo de juguetes, me dió un nervio de toro, y la verdad es que le entretiene mucho.
Gracias a Dios, ya no me rompe nada de la casa, y los muebles no los toka, pero....... hoy el pobre va a estar solo un buen rato y veremos a ver.
En mi caso ha sido el coger al perro y llevarlo con nosotros al trabajo, aunque eso casi nadie puede. En fín, suerte.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

MIS PUERTAS NECESITAN AYUDA URGENTE! SOS!!! 12 Oct 2006 08:46 #13519

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ufff, como os entiendo. A Dark no le dio por las puertas o las paredes, le dió con el sofá, zapatos, CDs o DVDs, paketes de tabaco, bolis,... todo lo que pillava encima de la mesa o de las estanterias!Se subia a ellas el tio y abria los cajones. Solo cuando estava solo ehhh. A pero ahora ya no lo hace pq hemos encontrado la forma de que no rompa nada. Tb le compramos el kong y demás juguetitos, le dejábamos la radio puesta para que no se sintiese tan solo y alguna prenda con nuestro olor. Nos fué bastante bien pero a veces hacia alguna de las suyas. Ahora le hemos preparado su espacio, en la entrada, en todo el pasillo, el recibidor y una pekeña habitación con juguetes. Cuando nos vamos lo dejamos allí y ahora no muerde nada (hay poco que morder).

Ten paciencia y si no te funciona habla con un adiestrador, hay más formas. Como p.ejemplo encerrarlo en un trasportin. Pero ya te digo eso te lo tienen que explicar bien un profesional pq no se puede hacer de cualquier manera.

Ánimos y paciencia

Besinos

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

MIS PUERTAS NECESITAN AYUDA URGENTE! SOS!!! 07 Mar 2007 17:12 #42312

• guli
  • Navegador Iniciado
HOLA CHIKOS YO PASE POR TODO ESO CUANDO SHYNA MI BEBE ERA CAHORRITA HASTA EL AÑO SE COMPORTO ASI COMO UNA SALVAJE ,,,YO USABA UN REPELENTE QUE SE LLAMABA "BETTER APPLE" SU RESULTADO FUE SOLO DE MEDIA CAÑA LO QUE ME RESULTO MEJOR FUE DARLE MUCHOS JUGUETES DE ESOS PARA MORDER Y UNOS PELUCHES ACORDES A SU TAMAÑO......EN MI CASA SE TRAGO TODOS LOS BORDES DE ALFOMBRAS, PUERTAS, ZOCALOS DE LAS PAREDES, PATAS DE CAMA,PARECIA QUE POR MI CASA HABIA PASADO UN HURACAN,,,,PERO RODEARLA DE JUGUETES Y PELUCHES MEJORO LA SITUACION EN UN 90% .......PRUEBEN Y SUERTE......GULI .......A ME OLVIDABA EXTENSOS PASEOS PARA QUE LIBERE ENERGIA SON TAMBIEN IMPORTANTES......BESITOS :roll:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel