Hola, me llamo esther y soy nueva en esta pagina, tengo un gran problema con mi perrito, es un yorkshire de apenas un año, se llama YOGI y es un amor, super cariñoso y bueno, PERO... se hace pis en casa, no todos los pises, pero si todos los dias un pis, por la mañana sobre todo. Pienso que el problema puede radicar en que cuando era pequeño y aun no le bajabamos a la calle le dejabamos que hiciera pis en la terraza y despues no he sabido como hacer que deje de hacerlo y ha pasado de la terraza a la pata de la mesa o de la silla. No le cojo infraganti y no se que hacer para que se de cuenta de que eso no esta bien, pense que con la edad y el acostumbrarse a bajarlo seria suficiente pero me he dado cuenta que no. Le saco tres vecces al dia y bastante tiempo, y yo se que el aguantaria la noche sin tener que hacer pis porque alguna vez me ha demostrado que es capaz de aguantar, estoy desesperada!!! no entiendo mucho de adiestrar a perritos porque esta es mi primera experiencia como cuidadora, me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer!! gracias