Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: estoy desesperada

estoy desesperada 12 Oct 2006 18:57 #13551

• eli27
  • Navegador Iniciado
Espero q alguien me pueda ayudar, tengo un basset desde hace 6 meses , es muy desobediente, empeze a enseñarla a portarse en casa, pero era un desastre se hacia sus necesidades dentro y lo entendia por q era muy pequeña , la saque al patio pense q era lo mejor por q llegaba el verano , pero se puso aun peor, cada vez q saliamos empezaba a saltar encima , si hacia algo alli lo pisaba todo , en fin q como llega el invierno me daba pena tenerla fuera y volvimos a meterla en casa, pero por mas q sale a la calle no hace nada y para colmo el ultimo dia cuando llegue de trabajar tenia toda la funda del sofa desecha(señal d que estubo jugando y escarbando encima)yo tengo una niña de seis meses y medio y no veo muy higienico asi q volvio fuera, pero estoy desesperada no se q hacer por q quiero tenerla dentro de casa pero no se comporta es una perra muy desobediente y no se como enseñarla, ayudadme porfavor.
El tema ha sido cerrado.

estoy desesperada 12 Oct 2006 19:34 #13553

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
A mi me pasba algo parecido pero yo tengo a una mestiza de cockers con caniche pero bueno ante todo tienes qe tener paciensia...
y debes de echarle la bronca cuandole ves haciendo algo malo,pero solo cuando lo esta haciendo y yo lo qe hacia era mandarle a echarse en su "sitio" un ratito y luego le dejaba qe se fuese y haci fue aprendiendo y cuando por ejemplo veia qe uva a hacer malo y luego veia qe se contenia pues le premiaba (cuando digo qe se contenia me refiero cuando se iva a suvir al ssillon y se echaba atras)(le puedes premiar con mimos,galletitas...)Bueno espero haverte ayudado ;-) y SUERTE!!!!!!!!!!!!!AAAA FELICIDADES POR TU NIÑA :-)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

estoy desesperada 12 Oct 2006 19:37 #13554

• eli27
  • Navegador Iniciado
gracias espero yo tambien q me sirva , el caso es q como le reñi en varias ocasiones lo hace cuando esta sola, estoy desesperada gracias por tu respuesta.
El tema ha sido cerrado.

estoy desesperada 12 Oct 2006 19:46 #13557

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Pues riñele cuando veas un desastre muy grande aunqe no la pilles pero qe sea brebe sabes qe le digas eso no se hace(el nombre de la perrita) o la frase qe tu elijas y señalando lo qe iso sabes qe se de cuenta de lo qe le estas echanod la bronca y luego la dejas a su aire ;-)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

estoy desesperada 14 Oct 2006 19:29 #13695

• Dalmatian
  • Navegador Iniciado
Hola Eli!
Bienvenida! Como te ha dicho Nuria, lo ideal es que la riñas cuando la pilles "in fraganti", pero si no es así, ríñela igual, porque ellos saben cuando han hecho algo que no está bien. Cuando la mía era peque y al llegar a casa veía algún destrozo, le decía: Qué has hecho, Thais? y se iba corriendo para su cama con el rabo entre las piernas; entonces, la dejaba castigada un buen rato sin levantarse de su cama. Tendrás que tener paciencia, porque esto no se consigue haciéndolo sólo una vez, pero ya verás como lo conseguirás.
En cuanto a lo de que hace sus cosas dentro, prueba a darle un largo paseo (si entre semana no dispone de mucho tiempo, mejor el fin de semana), que se canse y que beba agua, a ver si así tiene ganas de hacer pipí antes de volver a casa. Cuando lo haga, felicítala y dale algún premio.
Mucha paciencia y mucho ánimo!
Un saludo,
Maria

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.
Immanuel Kant
Cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro.
Anónimo
El tema ha sido cerrado.

estoy desesperada 15 Oct 2006 14:12 #13740

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Maria tiene razon con lo qe dice porqe lo he comprobado yo tambien mas de una ves ;-) SUERTE!!!!!!!!!!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel