hola

Veo que Zarita es un desastre... pero igual que el mio pues, hace los mismo o peor.
Tengo una hembra(Nina)(es la madre de 5 años)y el Hijo, (Neo) con 1 año y medio. Y todavía sigue destrozano el jardín, haciendo agujeros, comiendose las plantas de interior,mis zapatillas,el papel higienico, gafas,ropa,muñecos,bolis lo que sea...y morder todo lo que pilla cerca,y sobretodo comerse la comida de los pobres gatitos!!! es que es hiperactivo, nada que ver con la madre que es muy tranquilita, ella solo quiere comer sobretodo,dormir y que le den mimitos o le tiren sus juguetes para jugar, en cambio su hijo es un verdadero desastre! pero muy muy cariñoso! la verdad. y ademas muy listo! porque todo lo que hace mal es que lo sabe! que es peor! solo con mirarlo, agacha la cabeza, esconde el rabito, y te dice con esa mirada de cordero degollado que lo siente! pero nada! al dia siguiente, o al otro, ya lo a vuelto a hacer!

La verdad es que cada vez sus travesuras son mas espaciosas y menos desastrosas! solo hay que tener paciencia, creo. bueno ya tiene 1 año y medio y se va haciendo mayor, ya le toca.
Su madre por eso fue menos mala,le duró unos meses solo lo de comerse el sofá, las revistas,las patas de las sillas, las esquinas del pasillo, en breve maduró.

Aquí os mando una fotito de mis peques en la playa.
Saludos,
Sílvia.