Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 10 Nov 2006 12:32 #16437

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
ya te he contestado en el otro post, pero que guapoooo esta elvis con su coletaaaaa!!! ponte bueno cosita guapa!!! besotes!!
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 20 Nov 2006 11:30 #17559

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Este fin de semana he decidio cortar con todo.

Como ya sabeis Zara es un terremoto que no para de hacer travesuras... lo último que ha echo es hacerse pis en mi cama! así que he decidio no dejar a ninguna de las dos perrilas dormir más conmigo, me da mucha pena, más por mi niña Cuca quelo lleva haciendo desde hace 6 años, pero despertarse en mitad de la noche mojada por que Zara se ha echo pis....

Os imaginais claro. Despierta a tu marido y ponte a cambiar las sabanas.

Así que desde este fin de semana duermen las dos en la planta de abajo. He tenido que poner la barrera que tenía para que mi hijo no se callera por la escalera para que suban. Admás la he tenido que poner abajo ya que a Zara le gusta hacerse pis y caca en mitad de la escalera.

Por el momento Cuca lo lleva bien y no ha protestado y claro no era plan de dejar a una y a la otra no.

A parte de esto, todavía las tengo en el jardín cuando no estamos ya que mi amiga zara sigue en sus trece y sigue potando y destruyendo todo lo que tiene a su alcanze.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 20 Nov 2006 21:27 #17648

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ostras Eva con la carita de buena que tiene. Pero no te desanimes, veras como se soluciona. Y si para que se solucione tienes que ser un poko más dura pues adelante. Espero que te salga bien. mantennos informados.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 21 Nov 2006 08:26 #17681

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
si de buena tiene la carita que te pone. Ya sabeis esa carita de cordero degollado. Yo lo llamo "chantaje emocional cocker".

Lo que todavía no consigo con lo mayorcita que ya es (9 meses hace el 25) es que no se haga sus cositas en casa. La da practicamente igual hacerlo delante de tu cara. Después sale corriendo y se esconde debajo de la cama para que no la regañes.

Encima la muy cochina te planta el pino en las escaleras, la encanta.

Ayer cuando llegué a casa la fui a abrir la puerta del jardín para abrir a las perrillas y Zara se había podado una Tuya que tengo (que la pobre esta más calva ya con lo bonita que estaba) dos hojas de la palmera, hizo un agujero más grande en el cesped, se comió parte de una vallita de madera que tengo y por último no se si se ´la comió o la arañó pero la pared estaba toda raspada.

No hay forma con ella, no quiere aprender.

Si la hubiera seguido teniendo dentro de casa mientras que yo estaba fuera no me quiero ni imaginar como estaría ahora.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 16 Mar 2007 11:32 #45753

• sil_nineta
  • Navegador Iniciado
hola :lol:
Veo que Zarita es un desastre... pero igual que el mio pues, hace los mismo o peor.
Tengo una hembra(Nina)(es la madre de 5 años)y el Hijo, (Neo) con 1 año y medio. Y todavía sigue destrozano el jardín, haciendo agujeros, comiendose las plantas de interior,mis zapatillas,el papel higienico, gafas,ropa,muñecos,bolis lo que sea...y morder todo lo que pilla cerca,y sobretodo comerse la comida de los pobres gatitos!!! es que es hiperactivo, nada que ver con la madre que es muy tranquilita, ella solo quiere comer sobretodo,dormir y que le den mimitos o le tiren sus juguetes para jugar, en cambio su hijo es un verdadero desastre! pero muy muy cariñoso! la verdad. y ademas muy listo! porque todo lo que hace mal es que lo sabe! que es peor! solo con mirarlo, agacha la cabeza, esconde el rabito, y te dice con esa mirada de cordero degollado que lo siente! pero nada! al dia siguiente, o al otro, ya lo a vuelto a hacer! :evil:
La verdad es que cada vez sus travesuras son mas espaciosas y menos desastrosas! solo hay que tener paciencia, creo. bueno ya tiene 1 año y medio y se va haciendo mayor, ya le toca.
Su madre por eso fue menos mala,le duró unos meses solo lo de comerse el sofá, las revistas,las patas de las sillas, las esquinas del pasillo, en breve maduró. :lol:
Aquí os mando una fotito de mis peques en la playa.
Saludos,
Sílvia. :wink:
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA MI COCKER ES UN DESASTRE 16 Mar 2007 11:39 #45760

• sil_nineta
  • Navegador Iniciado
la fotito de los peques:
Nina Y Neo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel