Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: que puedo hacer para que mi perrita no se muerda

que puedo hacer para que mi perrita no se muerda 15 Nov 2006 12:49 #17020

Tiene razón Reyes, puede ser una dermatitis, ¡llevale al vete!, te mandará una pomada o otra cosa.
A mi perrita Jara, le pico algo en el campo y le salio granitos y del pizcor se quitaba el pelo de la pata y con la pomada solucionado.¡ Mano de santo!

Ya nos contaras.
El tema ha sido cerrado.

que puedo hacer para que mi perrita no se muerda 15 Nov 2006 12:50 #17021

A se me olvidaba, ¡tu peque preciosa!, vaya carita.

Besos.
El tema ha sido cerrado.

que puedo hacer para que mi perrita no se muerda 16 Nov 2006 15:08 #17167

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

como ya te han dicho lo primero es descartar un problema fisiologico, una vez descartado se veria k hacer en funcion de si es ansiedad, aburrimiento, frustracion.....

un saludo
El tema ha sido cerrado.

que puedo hacer para que mi perrita no se muerda 16 Nov 2006 15:47 #17176

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Puede que tu perro tenga algún tipo de alergia. Cuca se rasca mucho las orejas, los ojos y se rasca el lomo con todo lo que se encuentra y me dijo el vete que tiene alergia a algo. He empezado a cambiarle el tipo de pienso ya que me dijo el vete que hay sustancias que puede tener cierta marca que al perro no le va bien.

Llevale a que le vean, no creo que sea dermatitis ya que le afectaría a más partes del cuerpo y una picadura no dura tanto tiempo.

Lo de la ansiedad puede ser.

Mejor que le lleves al vete
El tema ha sido cerrado.

que puedo hacer para que mi perrita no se muerda 16 Nov 2006 17:24 #17202

• Mycaela
  • Navegador Iniciado
Bueno quiero decirle que a mi me paso lo mismo con una perrita cocker e igual cuando era cachoirrita. Resulto ser que ella era alergica a los alimentos con soya...es muy probable que su cachorrita tambien sea alergica a algo principalmente si es alimenticio. Lo otro que me sucedio fue con otros dos perritos cocker que igualmente tenian ese comportamiento, el mismo de su perrita y en ellos era el limpiador del piso que les afectaba en su piel y tenian que rascarse con sus dientecitos. En resumidas cuentas esto que les ocurre a nuestros cachorros no es mal comportamiento simplemente es reaccion alergica.Revise muy bien el minimundo de su cachorrita y verifique que le puede estar afectando. Yo en mi caso tambien consulte a muchos expertos en bogota,colombia y luego que hice los cambios mis cachorritos nunca jamas volvieron a tener este comportamiento. Procure nunca darle alimentos baratos por que esto solamente le traera problemas con quistes,desnutricion y otros. Espero que este consejo le funcione...pruebe nada pierde. AAAAAH! consulte con su veterinario y sabra que esta de acuerdo conmigo. Suerte.
El tema ha sido cerrado.

que puedo hacer para que mi perrita no se muerda 17 Nov 2006 23:11 #17356

• julia742
  • Navegador Iniciado
si, yo creo que es mas bien un problema fisiologico porque no creo que tenga ansiedad porque tengo otro yorki al que no para de dar la murga jajaja....
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel