Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola, un nuevo cocker

Hola, un nuevo cocker 16 Nov 2006 22:50 #17226

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
¡¡Bienvenidos!! Je,je...otro cockercillo... :D

Yo tengo una hembra canela, se llama Kira... ya la iras viendo...

¡¡PON FOTOSSSS!! Je,je...

A Kira aún no le he oido gruñir, y le hacemos rabiar a menudo, pero... no sé, yo estoy atenta, porque igual cualquier dia se le cruza el cable y me empieza a gruñir por alguna cosa... no sé... :?
El tema ha sido cerrado.

Hola, un nuevo cocker 17 Nov 2006 06:52 #17244

• tinker
  • Navegador Iniciado
jajajj si kira es un solete.......... :lol:
bueno pues eso, bienvenidos al club cockin, jejejej.
ese ron...... menudo carácter el bicho, jejej
bueno pues si parece que remite esa conducta pues muy bien, menos mal. Son animales tan ansiosos por la comida que no miran nada más, jejjej
pero bueno nada de dejarle ganar en sus cabezonerias, si le tienes que quitar la comida hasta que deje de gruñir pues adelante, así sabrá lo que le conviene...........
muchos besos y yo también quiero ver a esa lindura............
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Hola, un nuevo cocker 17 Nov 2006 09:15 #17251

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Es un sistema de dominancia y de los mas claros, el creo que es el dominante de la familia, y por eso no deja que nadie le toque la comida. En su gerarquía canina, primero es el (que para eso es el dominante) y que nadie le intentque quitar la comida y luego los demas.

Lo de la comida que te dice el vete esta muy bien y otro truquito que a mi me gusta mas, es que antes de ponerle la comida cojas un puñado y que lo coma de tu mano. Para el eso es ceder su dominancia ya que depende de ti totalmente para comer. Y despues de que se halla comido toda la comida de tu mano, es cuando le tienes que echar el resto.
El tema ha sido cerrado.

Hola, un nuevo cocker 17 Nov 2006 09:17 #17253

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Otra cosa que puedes hacer es llenarle el plato, meter la mano en el y darle de comer de la mano y no dejarle hacerlo del plato. A si asta que te permita hacerlo sin gruñir.
El tema ha sido cerrado.

Hola, un nuevo cocker 23 Nov 2006 08:02 #17923

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo tengo 2 cocker (antes 3) y ninguno de ellos me ha gruñido jamas por la comida entres ellos si(caso de thais que estoy intentando corregir)es muy envidiosa y siempre tiene k ser ella la primera y eso que solo tiene 3 meses y medio...tu ten paciencia y si con lo que te dijo el vet casi ya no gruñe sigue haciendolo y veras como alfinal lo consigues!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

Hola, un nuevo cocker 23 Nov 2006 08:53 #17933

• tinker
  • Navegador Iniciado
a ver mari,,,,,,,,,,,, :lol: ¿quien es la bebita de mamiiiiiiii? jejeje pues no y viniendo de quien vieneeeeeee :mrgreen:
jajaj esta thaiss
bueno ya en serio, es como dumbi y mega, hija y madre. Dumbi es la celosa posesiva que ha de ser la reina de la casa y mega que siempre ha sido la princesa mimadita puesss actuaba como un bebé. En fín, dos cocker juntos y si son hembras pasan estas cosas jejejeje es que son las reinas mis niñas guapas jejejejej pero tranquila que luego no pueden vivir la una sin la otra. :shock:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel