Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con perro y gato, gato y perro.

Problema con perro y gato, gato y perro. 22 Nov 2006 09:42 #17818

• sua
  • Navegador Iniciado
Como he dicho antes en el otro tema, tengo un perro de 3 meses. El problema que tengo es que tengo un gato que lleba 3 años en casa y el tendra 5 años y claro hasta ahora era el rey de la casa. El tema es que el gato se auto margina y casi no se nos acerca. Cuando se le acerca el perro empieza a rugir....

Como puedo actuar para que el gato vea que el sigue siendo uno de los reyes de la casa??
El tema ha sido cerrado.

Problema con perro y gato, gato y perro. 22 Nov 2006 09:55 #17820

eso tambien me pasaba ami al princio cuando llego Pipo a casa, Bartolo mi gato le pasaba igual se pasaba horas en la habitacion sin salir incluso el primer dia que llego no salio ni a comer¡. lo que nunca hay k hacer es reñirle al gato, nosotros cuando se ponia asi ibamos y le acariciabamos y le haciamos mimitos y poco a poco se le fue pasando.
El tema ha sido cerrado.

Problema con perro y gato, gato y perro. 22 Nov 2006 11:13 #17830

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
poco a poco se irá acostumbrando. Cuando tu gato vea que el nuevo "inquilino" no le va a hacer nada, saldrá
El tema ha sido cerrado.

Problema con perro y gato, gato y perro. 02 Dic 2006 18:43 #19369

• Anonymous
Estoy con mis compis, a mi tb me paso igual, me costo 3 semanas q le aceptara del todo y hoy en día despues de 1 año mantiene un poco las distancias, por lo menos la gata hembra pq el macho se lleva fenomenal.
Solo paciencia hasta q vea q no le queda mas remedio q aceptarlo pq el nuevo miembro se queda definitivamente.
Suerte y paciencia
El tema ha sido cerrado.

Problema con perro y gato, gato y perro. 09 Dic 2006 21:37 #20061

• Akhessa
  • Navegador Iniciado
Hola, mi gato nerón tiene trece años aunque no los aparenta la verdad y ahora hace cinco meses que tengo un cocker que va a cumplir ocho. Cuando el perro llegó el gato ni se acercaba, aunque de todos modos al ser tan mayor pues duerme mucho y pasaba bastante del perro, le bufaba como se le acercase mucho y ya. Ahora está totalmente acostumbrado a él incluso hace cosas que antes no hacía, baja mucho más y está más tiempo despierto. El perro en cuanto lo ve quiere jugar con el y el pobre nerón tiene una paciencia que madre mía, cuando lo cansa mucho le da un meneo con la pata y el otro sabe que ya tiene que dejarlo tranquilo. Se acostumbrara el gato pero tienes que mimarlo más, es como cuando tienes el segundo niño, tienes que hacer que el primero se sienta igual de querido que siempre y terminará queriendo al segundo y se harán inseparables, ya lo verás
El tema ha sido cerrado.

Problema con perro y gato, gato y perro. 09 Dic 2006 23:13 #20064

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
al gato de mi novio le pasa lo mismo cuando llego la boxer a casa la gata se ponia sola en la habiacion y ya cuando lleve a kira ni te cuento,solo la veiamos por la noche cuando los perros dormian...es normal,el gato antes era el dueño y señor,tranquila pronto entendera cada uno cual es su lugar.pero tranki el gato es muy independiente.verascomo prnto se arregla,sigue haciendo lo mismo k hacias cn el,y supongo k todo se arreglara.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel