jope, no se si le abra pasado algo con el viento, pero solo es en casa, en la caye cuando ay viento o lo k sea ni se inmuta, le da iwal, pero en casa..... uffff!!!!! y e pone tan nervioso k un dia le va a dar algo, me a dicho el vet k para eso no hay nada, ni pastiyas ni nada, pero esk joder, no se, le voy a terminar comprando unas orejeras pa k no esscuche nada, voy a porbar lo de grabar el viento y eso, pero no se...
kizas alguna vez le aya pasado algo? cuando era pekeñito no podia ni ver los cigarros, pork antes de cogelo nosotros lo cogio un chico y le kemo un poko el pelo y la pil, me imagino k sin kerer...
jope, voy a intentar eso, aunk no se yo... ojala se le pase, pork no kiero k lo pase mal
rubiuka, no sabes como se pone ti! normalmente es super nervioso, pero esk con el viento tene un problema grave, si esta comiendo, y como se mueva un pko la puerta porel veinto sale corriendo y no vuelve a comer asta el dia siguiente, es anico lo k tiene, y le cambiamos el pienso pork ta mu delgau, pa versi coge algo de peso, y parecia k taba ya mas gordito y todo, y como echo tres dias de veinto a tomar por saco, vuelve a tar eskeletico.