Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: le va a dar un infarto

le va a dar un infarto 26 Nov 2006 10:33 #18326

• Anonymous
jope, no se si le abra pasado algo con el viento, pero solo es en casa, en la caye cuando ay viento o lo k sea ni se inmuta, le da iwal, pero en casa..... uffff!!!!! y e pone tan nervioso k un dia le va a dar algo, me a dicho el vet k para eso no hay nada, ni pastiyas ni nada, pero esk joder, no se, le voy a terminar comprando unas orejeras pa k no esscuche nada, voy a porbar lo de grabar el viento y eso, pero no se...
kizas alguna vez le aya pasado algo? cuando era pekeñito no podia ni ver los cigarros, pork antes de cogelo nosotros lo cogio un chico y le kemo un poko el pelo y la pil, me imagino k sin kerer...
jope, voy a intentar eso, aunk no se yo... ojala se le pase, pork no kiero k lo pase mal

rubiuka, no sabes como se pone ti! normalmente es super nervioso, pero esk con el viento tene un problema grave, si esta comiendo, y como se mueva un pko la puerta porel veinto sale corriendo y no vuelve a comer asta el dia siguiente, es anico lo k tiene, y le cambiamos el pienso pork ta mu delgau, pa versi coge algo de peso, y parecia k taba ya mas gordito y todo, y como echo tres dias de veinto a tomar por saco, vuelve a tar eskeletico.
El tema ha sido cerrado.

le va a dar un infarto 27 Nov 2006 10:20 #18428

• erik
  • Navegador Iniciado
hola ainara yo en tu lugar haria lo que te dice rokay," desensibilizacion sistematica "
como se denomina esta tecnica en jerga, si lo haces bien y con paciencia seguro que funciona besos. erik
El tema ha sido cerrado.

le va a dar un infarto 27 Nov 2006 18:48 #18532

• tinker
  • Navegador Iniciado
Pobrecito rontxu
bueno ainara tranqui chiqui
a khora le pasa igual con los cohetes, es algo fuera de serie. Una perra que no se mueve nada más que para comer, es oir un cohete y esconderse, vamos se pone fatal. la última vez rompió hasta la alfombra de la bañera, se desquicia mucho. Ya tiene siete años mi khorita.
Pues la última vez, imagínate en fiestas pues nada, a llamar al vet y pastillas (omito marca, eso lo dejo a los profesionales)
El caso es que nunca se ha acostumbrado, el oido le retumba y es superior a ella.
EN FIN SUERTE CON LOS CONSEJOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

le va a dar un infarto 27 Nov 2006 20:39 #18552

• julia742
  • Navegador Iniciado
yo no entiendo mucho de medicamentos, pero yo al mio le doy unas pastillas naturales que lo tranquilizan y no lo dejan drogao, Miratelo. El mio le tiene miedo a las tormentas, bueno y yo tambien jajaja.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel