Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cercado elécrico

Cercado elécrico 27 Nov 2006 19:14 #18534

• josy
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una pregunta que quisiera que me contestarais.
La cosa es que vivimos en una casa de campo con unos 3.000 m cuadrados de terreno todos ellos para que disfrute nuestro perro, aunque la mitad del terreno es de nuestro vecino. El tema es que últimamente se nos ha escapado el perro un par de veces por una parte del terreno de nuestro vecino que esta sin vallar. Yo hace tiempo lei algo en internet sobre un cercado electrico o por frecuencia de radio y un collar que emite unos sonidos y si el animal sigue adelante le da una pequeña descarga. que me podeis comentar sobre esta maquinita?,si me la aconsejais, cual creeis que es la más interesante?. No quero volver a pasar el susto de muerte que he pasado cada vez que "Tor" no aparece y la solución de separar los terrenos nuestro y de nuestro vecino tampoco la quiero contemplar pueto que no queremos poner barreras entre las dos familias.
Mil gracias
Sonia
El tema ha sido cerrado.

Cercado elécrico 27 Nov 2006 20:33 #18549

• julia742
  • Navegador Iniciado
si que venden esos aparatos pero no son economicos precisamente, yo estudiaria lo de poner cercado. Este aparato es util pero un poco caro, alrededor de unos 100 o 150 euros. Tu misma.
El tema ha sido cerrado.

Cercado elécrico 27 Nov 2006 20:51 #18556

• josy
  • Navegador Iniciado
Me podrias decir como se llama o donde encontrarlo en internet, lo que yo vi era mas caro todavía, creo que al rededor de 600 euros, pero creo que no tengo otra solución.
El tema ha sido cerrado.

Cercado elécrico 28 Nov 2006 09:02 #18610

• jodaws
  • Navegador Iniciado

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Cercado elécrico 28 Nov 2006 09:11 #18615

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

no lo dudes, el pastor electric es la mejor opcion en estos casos.

Y el sitio k te ha puesto jodaws, setterbakio, tiene varias opciones, anda bien de precio y te explicaran como instalarlos.

un saludo
El tema ha sido cerrado.

Cercado elécrico 28 Nov 2006 13:48 #18710

• josy
  • Navegador Iniciado
Mil gracias, creo que es exactamente lo que buscaba
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel