Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como aducar a mi perrito correctamente

como aducar a mi perrito correctamente 29 Nov 2006 00:03 #18816

• nena18
  • Navegador Iniciado
hola bueno pues qeria plantear esta cuestion para qe si pudiera ser alguein me solucionara mis dudas:
llevo 4 dias con un cachorritoen casa. lo adopte en una protectora y pues me fascina miperro el problem es q segun el contrato tiene 2 meses pero ayer lo lleve al veterinario y me dijo q si mucho..llegaba al mes y medio( y creo q es verdad solo tiene los colmillos de delante no tiene mas dientes) y nada pues lo q sucede es q me gustaria saber como hago para enseñarle a acer sus necesidad ..por ahora empiezo con el periodico ya q no tiene todas las vacunas solo la primera y esta desparasitado pero el veterinario m e ha dicho qno es suficiente..en fin...que a veces hace...pero oy se ha exo ene lperiodico q tenog puesto en su comida tb...y si lo pongo a acer en el periodico prefiere ir a otras zonas de la casa a dejarme sus "regalitos"..que hago?se que es poko tiempo pero kiero lo mejor para mi bebe y necesito educalo de forma correcta..muchas gracias y espero puedan darme solucion.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como aducar a mi perrito correctamente 29 Nov 2006 04:36 #18822

• BOX13
  • Navegador Iniciado
HOLA NENA , YA LES VALE A LOS DE LS D LA PROTECTORA.ES MUY PEKEÑIN Y YO ME CENTRARIA EN DARLE CUIDADOS PARA KE CUMPLA LAS 9 SEMANAS POR LO MENOS LO MEJOR POSIBLE.NO TE PREOCUPES AHORA POR LO OTRO,CUANDO TENGA EL TIEMPO YA LO HARAS. SUERTE Y PACIENCIA.

como aducar a mi perrito correctamente 09 Dic 2006 23:27 #20065

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
mira los de los pises y las cacas es lo mas xungo,thais tiene 4 meses y aun sabiendo que no lo tiene que hacer en la casa aveces se le escapa,tb tengo que decir que los cocker son bastante meones.por lo menos la infancia de kira fue un horror,hasta los 6 meses me estubo dejando pises,pero bueno,alfinal acaban aguantando.ten paciencia y ves diciendole cuando lo haga en un sitio queno sea el periodico un NO rotundo y lo llevas a periodico,ami la verda nunca me ha gustado el periodico por que ensucias el periodico y el suelo te toka fregarlo igual..asi que..se siempre firme y no te dejes llevar por esos ojitos que sino hara lo que quiera cntigo,te lo digo por experiencia,por que mi mesiza pasa de mi xDDD y sin embargo las otras..son pura obediencia,thais sta aprendiendo,pero kira es lo mas obediente que he visto,un perro ejemplar pero mi trabajo me ha costado.se paciente.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

como aducar a mi perrito correctamente 10 Dic 2006 20:56 #20100

• bolita4
  • Navegador Iniciado
si la verdad ke mi cocker tiene kasi 7 meses y algunas veses los pises se le eskapan y el se va korriendo pke sabe k ase mal pro hacer lo hace.... kmo dice rubiuka le tienes k decir NO y enfadada (tmpko kmo si lo fueras ahy a "matar")xxD y los de la protectora la verdad k san portado mal pro el ya esta bien kn vete y todo asi ke mejor imposible! x cierto mu wapo!! felisidades!! y k no te kontrole kn su karita!! jeje
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

como aducar a mi perrito correctamente 10 Dic 2006 21:00 #20101

• Damballa
  • Navegador Iniciado
es muy chikitin, lo primero paciencia, lo que si puedes es sacarlo un poco por alrededor de tu casa sin dejarle acercarse a otros perros demasiado y sin pasar por jardines y eso...

como aducar a mi perrito correctamente 22 Dic 2006 12:59 #21012

• esanma
  • Navegador Iniciado
Mi perra supero lo de los pises rapido, ademas al vivir en un chalet lo teniamos facil sacandola al jardin, pero lo suyo es otra obsesion. Tiene casi 3 años y nos vuelve locos con las pelotas. Ya se que a los perros les gusta jugar pero creo que es algo enfermizo. Desde que nos ve levantados nos saluda con la pelota en la boca y se tumba en el suelo esperando que se la tires. Si no le haces caso se puede pasar horas tumbada en tension esperando, y si le escondes la pelota en un estante, se pasa el dia debajo sin quitarle ojo. Como podemos desenjugazarla un poco???
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel