Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda, mi terranova hace agujeros en el jardin!!!!

Ayuda, mi terranova hace agujeros en el jardin!!!! 29 Nov 2006 18:19 #18953

Buenas foreros, es la primera vez que entro en el foro y quisiera preguntaros como puedo solucionar este problema, mi terranova de 18 meses cuando esta suelto por el jardin lo muerde todo y hace agujeros que parecen pozos, yo le riño, me enfado con el y lo encierro en su jaula(que parace mas un chalet adosado), que es donde lo meto para dormir y donde tiene su caseta y su comida pero no hace caso alguno.
¿como puedo evitar que me destroce el jardin?
Muchas gracias por adelantado.
El tema ha sido cerrado.

Ayuda, mi terranova hace agujeros en el jardin!!!! 01 Dic 2006 08:34 #19190

• tinker
  • Navegador Iniciado
PUES PRUEBA A CASTIGARLO CON NO DEJARLE SALIR AL JARDIN O ALGO ASÍ ¿NO?
¿QUÉ RAZA ES?
ES QUE HAY PERROS QUE APARTE DE CABEZONES (Y NO SEÑALO A NADIE EH? :lol: ) PUES CLARO LES PIRRA EL CAMPO COMO DIGO YO Y ES SU INSTINTO Y NO VAN A DEJAR DE HACERLO ASÍ QUE ............... A VER
SUERTEEEEEEEEE
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Ayuda, mi terranova hace agujeros en el jardin!!!! 01 Dic 2006 08:57 #19200

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
El terranova es un perro de agua. Y es casi un 100% de su caracter, a si que si no esta haciendo lo que le gusta, Mojarse y nadar, es probable que te haga agujeros, te muerda el jardin y asta el ultimo mueble que tengas. A de mas es un perro enorme a si que.............los agujeros seran muy profundos.

Llevalo al mar a nadar.
El tema ha sido cerrado.

Ayuda, mi terranova hace agujeros en el jardin!!!! 01 Dic 2006 09:12 #19205

• tinker
  • Navegador Iniciado
QUÉ INTERESANTE
¿QUÉ RAZA ES LA TERRANOVA????
FOTOS PORFI
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Ayuda, mi terranova hace agujeros en el jardin!!!! 04 Dic 2006 20:58 #19596

si fotos!!! Yo no tengo ni idea d kual es esta raza. Pro kizas ivan tenga razon, yo d lo d los agujeros ni idea. El mio les ace, pro le dejamos, xk es para comer las raices del cesped, jejeje, la perra se come la hoja del cesped, jejee
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel