Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: edad para adiestrar mi perro

edad para adiestrar mi perro 02 Dic 2006 20:15 #19376

• nena18
  • Navegador Iniciado
hola tenog una pekeña pregunta.a q edad puedo empezar a adiestrar mi perro?por ejemplo lo que es q me de la patita, q se tumbe y cosas asi....y mas o menos como podria acerlo...amm y tb tenog un problema..en casa loe tenemos muy mimado..asta tal punto de q solo kiere dormir dsobre las camas..a mi no me molesta y en casa tp al contrario pero izas cuando sea mayor esto sea un problema no se...tanto para notros como para el mismo perro..bueno darme consejos:)besitos para todos!! :D
El tema ha sido cerrado.

edad para adiestrar mi perro 03 Dic 2006 00:05 #19401

• julia742
  • Navegador Iniciado
todo lo que hagas ahora, de joven, se le quedara mas grabado. Asi que si no quieres que duerma en la cama ponle un colchoncito al lado y ves acostumbrandolo a que duerma en el. Cuando se suba a la cama lo coges y lo dejas en su colchon, al principio se volvera a subir pero con el tiempo lo dejara de hacer y lo de adiestrar da igual cuanto mas pequeño sea, mejor.
El tema ha sido cerrado.

edad para adiestrar mi perro 04 Dic 2006 22:22 #19611

• t.edo
  • Navegador Iniciado
con tres meses ya puedes empezar a adiestrarlo, yo adiestre ala mia a los 10 años y tamb aprendio.
lo de la cama ya empieza mal, empieza a bajarlo ya aunq no entedera xq aora no pero cogelo del collar y bajalo asta su sitio.
El tema ha sido cerrado.

edad para adiestrar mi perro 11 Dic 2006 18:42 #20165

• infita
  • Navegador Iniciado
Perdonad por contradecir pero la edad para empezar a educar bien a tu pero es con nueve o diez meses y lo mas tarde es con un año y medio.Quien te diga que es con menos, noes asi.Cuando son pequeñitos tu lo puedes enseñar a lo basido como sit y cosas parecidas o hacer sus cosas en la calle pero eso no es educar ni adiestrar.Con la edad de 9 10 meses el perro es consciente d lo que hace bien o mal.
el perro es el unico ser humano que te quiere mas a ti que a si mismo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel