Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cómo enseñarle?

Cómo enseñarle? 11 Dic 2006 15:43 #20138

• Pumuki
  • Navegador Iniciado
Tengo un yorki de 2 meses, cómo le enseño a hacer sus necesidades en un lugar determinado?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo enseñarle? 26 Dic 2006 15:33 #21201

poniendole un periodico y cada ves k lo aga lo untas cn el papel y s lo dices y dspues le dices ai
alomejor no soi mu claro
a mi m funciono cn un westy

Cómo enseñarle? 26 Dic 2006 15:56 #21203

• dragon14
  • Navegador Iniciado
igual q a un niño, con muuuucha paciencia. Cuando veas q va a hacerlo, lo llevas allí. Si se le olvida y lo hace fuera - pequeña bronca (muy pequeña, es importante q entienda el mensaje pero no coja miedo) y si asierta - unas fiestas como si fuera heroe nacional, vamos (aunque haya asertado con tu ayuda). En cuanto empiece a salir a la calle, te irá más fácil, supongo :) Suerte.
chow-chow y welsh corgi pembroke

Cómo enseñarle? 26 Dic 2006 15:59 #21205

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
pues opino lo mismo paciencia i diciendole k no pero kuando lo veas aciendo pis pk si no si lo pegas luego el no va a entender pk
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT

Cómo enseñarle? 26 Dic 2006 17:28 #21211

• naufragios
  • Navegador Iniciado
Je je. Pues la verdad es que si, que hay que tener mucha paciencia. Mi yorki se orinaba en el patio. A veces, solo alguna veces, lo hacia en la casa, pero un pequeño enfado y castigo, lo entendio, ya que ahora me espera para que le abra la puerta para poder hacer sus necesidades. Eso si, al principio lo sacaba yo cada dos por tres veces al patio para que ella viese, explorase, y cuando lo hacia, pues un pequeño premio y mucho mimo. Y recuerda, paciencia.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

Cómo enseñarle? 01 Ene 2007 22:25 #21820

• Mager
  • Navegador Iniciado
mi chow chow lo hacia en la ceramica de la entrada lo regañe un poco y le indique donde hacerlo y ahora perfecto ten paciencia y mucha.....
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel