Hola, amigos, me uno a la desesperación de los dueños de cockers agresivos. Les cuento que antes de adquirir a Nelita tenía a Canela, una perrita cocker también pero una belleza, super amorosa, solo una vez respondió con los dientes en año nuevo cuando la mordí, jajaja, por bromas, al día siguiente no sabía ni qué hacer, me amaba, pero tuvimos que sacrificarla por la enfermedad de la garrapata de ganado, la erliquia, casi nos morimos en mi casa!!! Ahora tenemos a Nellie (Nelita) pero ella es totalmente otra cosa, a mí me ha mordido ni sé cuántas veces, esta amiguita le tiene miedo a todo, menos a morder! Ella se esconde debajo de las camas y sacarla de ahí es arriesgar los dedos, jaja. Nosotros la amamos, la llamamos para que comparta con nosotros y nada, de vez en cuando lo hace, pero cuando le da la loquera nos da miedo. Nellie tiene como 27 juguetes, la alimentamos con Science Diet, tiene solo lo mejor pero nos muerde, no sabemos qué hacer, hay alguien entre Uds. que nos ayude? Mi papá incluso es veterinario y no sabe qué hacer, necesita mi Nelita un psicólogo? La tenemos desde los 2 meses y nadie la ha golpeado, solo la reprendemos cuando muerde. Nellie tiene 3 años, sí, es muy dulce cuando quiere, saca piojitos como un periquito, qué raro que sea tan agresiva!!! Muchas gracias,
Amiga de los Cockers