Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: estoy preocupada.... y muy triste...

estoy preocupada.... y muy triste... 21 Ene 2007 12:27 #27655

• Anonymous
muchas gracias a todos lo primero.
sabeis lo malo de vivir en zamora que es muy pequeña y cursos de adiestradores no hay... es una pena
yo lo que noestoy dispuesta es a dejar a mi perro un mes o lo que sea en manos de alguien que no conozco y que no se lo que va a hacer con el. he estado mirando como digisteis cursos o adiestradores en los que yo stuviese con mi perro, pero aqui no hay ninguno, asique he decidido que se qda en casita conmigo y que ya me las apañare :) , x lo pronto me voy a ir a sacarlo al pueblo de al lado que como no ta tan cerca de la capital como el mio pues no hay tanta gente con perros, y alli le ire enseñando....
el problema que tuvo mi perrito es que yo me tuve que ir a trabajar fuera cuando el tnia 4 meses, en ese tiempo yo ya le habia enseñado a sentarse, echarse, y cojer la correa y que me esperase en la puerta, xo claro trabajaba en un pueblo a una hora de mi casa, y supuestamente mi ex se ocupaba del perro. xo no era asi, le dejaba hacer lo que le daba la gana, y claro... xo bueno supongo que podre con el jejej muchas gracias de verdad a todos, ya se que estoy aqui desde hace poco pero me siento como en casa...
si alguien sabe de algun adiestrador en zamora xfavor que me diga algo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estoy preocupada.... y muy triste... 25 Ene 2007 11:35 #29114

• tinker
  • Navegador Iniciado
suerte y verás como todo irá bien
besosssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

estoy preocupada.... y muy triste... 25 Ene 2007 11:52 #29120

haber mi opinion es que no seran los mejores adiestradores,ya que 1 buen adiestrador no tiene miedooa los perros,xq conoce como piensan,y le sdebe de dar igual 1no de 5 kg como 1no de 40kgs!!!creo que para eso estan..para los perros algo probelmaticos..pero si se dedican solo a perros de razas pekes x los de razsa grandes les dan miedo...no se yo alucino la verdad!!!
yo mi adiestradora,sobretodo la lleman para perros grandes,ahora resta con1 rotwailler que tiene tendencia agresiva,y la verdad es1 tiacon 1 par de kongs...
y claro ve al mio,que s 1 puklgilla le parece pan comido!!!jejejje.

estoy preocupada.... y muy triste... 25 Ene 2007 12:15 #29132

• Pena
  • Navegador Iniciado
Vaya adiestrador ke le dan miedo los perros, no habra tratado con muchos.
No se ke te puedo decir si no hay mas adiestradores en Zamora, puedes informarte en libros, no es lo mismo, pero es una opcion. Ten paciencia y se constante en su educacion.
Yo tuve a una dogo aleman en unas practicas y me enamore de ella, aprendia con facilidad, aunke a veces se hacia la loca y pasaba de mi :)
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel