muchas gracias a todos lo primero.
sabeis lo malo de vivir en zamora que es muy pequeña y cursos de adiestradores no hay... es una pena
yo lo que noestoy dispuesta es a dejar a mi perro un mes o lo que sea en manos de alguien que no conozco y que no se lo que va a hacer con el. he estado mirando como digisteis cursos o adiestradores en los que yo stuviese con mi perro, pero aqui no hay ninguno, asique he decidido que se qda en casita conmigo y que ya me las apañare

, x lo pronto me voy a ir a sacarlo al pueblo de al lado que como no ta tan cerca de la capital como el mio pues no hay tanta gente con perros, y alli le ire enseñando....
el problema que tuvo mi perrito es que yo me tuve que ir a trabajar fuera cuando el tnia 4 meses, en ese tiempo yo ya le habia enseñado a sentarse, echarse, y cojer la correa y que me esperase en la puerta, xo claro trabajaba en un pueblo a una hora de mi casa, y supuestamente mi ex se ocupaba del perro. xo no era asi, le dejaba hacer lo que le daba la gana, y claro... xo bueno supongo que podre con el jejej muchas gracias de verdad a todos, ya se que estoy aqui desde hace poco pero me siento como en casa...
si alguien sabe de algun adiestrador en zamora xfavor que me diga algo.