Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ZARA YA ENTRA EN RAZON!

ZARA YA ENTRA EN RAZON! 05 Feb 2007 15:05 #32238

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Parece que mi Charuqui va entendiendo quien es la jefa.

He puesto en funcionamiento un nuevo metodo para que sepa que cuando hace algo mal es lo que la espera.

Cada vez que se hace pis y caca en casa la estoy encerrando durante un buen rato debajo del hueco de la escalera que lo tengo habilitado como pequeño ropero. Parece ser que va aprendiendo despues de todo lo que he probado.

En la calle es muy obediente. Si la llamo viene al momento, pero solo me hace caso a mi. Mi marido se ha negado a sacarla ya que dice que pasa de él y al final tiene que salir detras de ella y claro con la consecuencia que acaba cobrando.

Ya va a hacer un añito el 25 de este mes y como ya os comenté la voy a presentar a un concurso de reconociemiento de razas el 25 de este mes en Valladolid.

La tendré que llevara a la pelu para que me la dejen más guapa, jejeje.

Me ha costado lo mío a hacerme con Zara, pero parece ser que el más tarde que nunca se ha dado en esta pequeña terremoto.

Eso si cada día es más empalagosa. No te deja a sol ni a sombra. Basta que estes en el sofá e incluso sentada en el baño para que te abrace`para que la des besitos. La llamo "empalagosa bill" .

Que pasaeis todos una buena tarde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ZARA YA ENTRA EN RAZON! 05 Feb 2007 15:15 #32241

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola Eva, me alegro un montón que Zara empieze a portarse mejor. Lo de empalagosa es super normal, el mio tb lo es. Ya nos contarás que tal el reconocimiento de raza!!Que seguro que lo pasa, con lo wapisima que es!!!A ver si nos cuelgas alguna fotillo de Zarita y de Cuca tb!!

Besos

Tati

ZARA YA ENTRA EN RAZON! 05 Feb 2007 15:26 #32242

• Timet
  • Navegador Iniciado
Como me alegro por la gran rebelde jejejejej! Ya era hora!!! Si es q...tarde o temprano tenia q sentar un poco la cabecilla jejeej, eso pon fotitos!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

ZARA YA ENTRA EN RAZON! 05 Feb 2007 16:25 #32259

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hombreee por fin sarita se esta metiendo por verea!! jejej y es q ya es una mujercita , y va entendiendo las cosas, anda q a la pobre sabiendo q le espera el ropero .. castigo ,seguro q lo aprende todo al vuelo jej
reyes y la pandyorki

ZARA YA ENTRA EN RAZON! 05 Feb 2007 23:57 #32422

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
tipico de la raza!!! lo de empalagosa!! jajaja las mias un rato largo!!! jaja ya veras com el reconocimiento sale bien se nota de lejos k es pura
me alegro de k las cosas salgan bien esk los cocker son muy de sus amos.ami mi kira me obedece muy bien y thais tb,pro ellos saben kien es su dueño,supongo k x eso te hace mas caso ati,aunk tu marido tb lo sea,pero si tu la castigas y todo pues eres tu la k te encargas de ella,ya nos diras como va todo bss

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

ZARA YA ENTRA EN RAZON! 06 Feb 2007 12:12 #32490

• tinker
  • Navegador Iniciado
jajaj vivaaaaa es que son la caña estos golfos sinverguenzassssssssss
jajj mi marido me llama la mamicocker porque cuando tengo a tinker y a alguno de sus hermanos o a su mami jajjajja no os podeis imaginar lo que es verme a mí con lo canija que soy rodeada de cockers negros alrededor de mi cabeza y en mi regazo, diossssssssss jejej nos lo pasamos divinamente
besosssssssssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel