Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 16 Feb 2007 15:23 #37309

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
pues dejalo en el patio, nose... tenlo atado mientras estas fuera.. es duro pero el perro tiene que aprender a comportarse en la casa. que se de cuenta que si no se porta bien estara un rato atado. azlo como una especie de castigo para que el perro aprenda.
º*º*º _Simba_º*º*º
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 19 Feb 2007 19:47 #38183

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
hola, sabeis lo que hace ahora el muy gamberrete?? cuando dormimos el se come mi coleo que tengo en el comedor. Luego lo pasa fatal porque lo vomita.
nunca le pillo para regañarle , pero si que le oigo cuando va a vomitar y claro no me voy a poner a regañarle cuando veo que ademas no se encuentra bien. se que lo que quiere es purgarse PERO NO CON MIS PLANTAS!!. Cuando le saco a pasear en un descampado que hay cerca de mi pisito, le dejo que coma esas hierbas para purgar. PERO NO CON MIS PLANTAS!!.
Ah! el balcon no es muy grande y da para la calle tiene, no puedo dejarlo atado porque no se si seria capaz de saltar , no me arriesgo. y dejarlo atado dentro de casa en cualquier radiador , creo que lo arrancaria pues Tino tiene mucha fuerza.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 19 Feb 2007 19:55 #38187

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
cada dia que pasa quiere más mimos es más se acerca para que le acaricies y si empiezas a cariciarle y por lo que sea paras el empieza da darte con la patita diciendo EH QUE ESTOY AQUI, SIGUEME ACARICIANDO!!, no quiero que sea dependiente de nosotros. es un poquitin mimoson (aunque a mi me encanta ) pero se que no es bueno para el ya que luego cuando se tenga que quedar solo lo pasara muy mal.

eh !! habeis visto en la tele las noticias de que hay personas que se dedican a robar perros, de todo tipo de raza o de mezcla entre medianos y pequeños . los grandes los utilizan para peleas ,.... aprovechan cualquier descuido de los dueños o simplemente si el animal esta corriendo o jugando un poco lejos del dueño es cuando aprovechan. que rabia me da porque al final no vamos a poder salir tranquilos a la calle.
antiguamente no pasaban estas cosas....
PERO EN QUE PAIS VIVIMOS.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 19 Feb 2007 20:29 #38201

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tb lo he visto, en España directo!Mira que hay gente mala!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 20 Feb 2007 11:14 #38297

• tinker
  • Navegador Iniciado
yo creo que antes no estábamos tan concienciados pero estas cosas ocurrían, no se tenían contemplaciones. horrible
a mí me gustan cariñosos, lapas, babosos, jajajj
claro así los tengo que luego me siento en el sofá rodeada de toda la fámily, la mami cocker
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA COOKER AMERICANO 6 AÑOS 20 Feb 2007 17:47 #38412

• EVARISTA
  • Navegador Iniciado
HOLA, hoy estoy enfadada con TINO, le hemos dejado solo durante 2horas y cuando estaba llegando a casa se le oida ladrar, raspar la puerta, me esta destrozando la casa, no puedo más todo aguante tiene un limite, al final lo más seguro que le compre un bozal , y le tenga que atar en un balcon pequeñito que se pondrá peor lo más seguro, SI COMO ME DECIAN ES UN PERRO MUY TRANQUILO, YAYA , CUANDO ESTOY EN CASA, CUANDO SE QUEDA SOLO, que barbaridad.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel