Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: MI cocker se nos revela

MI cocker se nos revela 13 Feb 2007 23:51 #36156

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
ui esk los machos cocker tienen un caracter...bonicos son ellos.yo tngo 2 hembras y son mas sumisas mucha paciencia como tehan aconsejado.y siempre imponte k para esta raza hay k tenrmucho caracter ai donde me veiis tan buena con ellas saco la bestia jajaja pero en plan chillidos sino ufff harian cnmigo lo k kisieran y eso noes,hay k comprtarse jajaja

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

MI cocker se nos revela 14 Feb 2007 11:15 #36244

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues yo tengo un macho y nunca me ha gruñido por nada, ni de cachorro ni ahora que ya le queda poko pa cumplir los 2 años!!Mano dura, no dejes que os gruña, aparte de un NO fuerte yo le cogería del pellejo del cuello y lo tumbaría panzas arriba para demostrar que vosotros sois los que mandais. Evidentemente sin hacerle daño, con cuidado. Lo del armario no me convence.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

MI cocker se nos revela 14 Feb 2007 12:24 #36289

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Gracias .Lo del armanrio a nosotros tampco, sale muy suave, pero es por la mini siesta que se hecha. Ya me habeis dicho varias veces lo de tumbarle pazas arriba, que es lo que ellos entiende con eso?.

Besos
El tema ha sido cerrado.

MI cocker se nos revela 14 Feb 2007 19:20 #36455

• bolita4
  • Navegador Iniciado
yo tngo a coco k tiene ya sus 9 meses xxD y alguna ves tmbien se nos revela y kndo ase eso viene mi padre y le grita y le encerramos en su cuartito y alli se keda ata k ve k no le vamos a soltar y s va a mimir jeje pr no lo ase muxas veses pr alguna chi k la ase la verda k son mas cabezones ls cocker! pr tienen un aguante! jaja
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El tema ha sido cerrado.

MI cocker se nos revela 14 Feb 2007 20:08 #36469

• BOX13
  • Navegador Iniciado
hola bea2.

tumbandolo boca arriba y poniendo tu mano en su pecho apretando levemente contra el suelo, sometes al perro, y en definitiva le estas diciendo k kien manda eres tu.

saludos.
El tema ha sido cerrado.

MI cocker se nos revela 15 Feb 2007 09:32 #36877

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Hola Box13,
gracias es que no sabia lo que ellos podian pensar haciendoles eso.

gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel